miércoles, 17 de septiembre de 2014

COLORES PROTAGONISTAS

Vamos a empezar hablando de las tendencias de esta próxima temporada, y el mejor comienzo es enseñaros el colorido protagonista de este otoño-invierno. 

Los colores son parte fundamental en todas las colecciones. Han llegado a adquirir tanta importancia que, algunos de ellos, tienen personalidad propia, convirtiéndose no en parte de una tendencia sino de una tendencia en sí mismos. Estos son los colores propuestos para llenar las calles:

- COLORES PASTEL: Aunque llevan siendo los protagonistas absolutos de las próximas temporadas, tanto para los días calurosos como para los más fríos del año, una vez más los diseñadores han querido seguir contando con ellos, poniendo el rosa como preferido, para dulcificar el invierno.

Gucci (www.style.com)
- NARANJA: Aunque no soy una apasionada de este color, es el color de la temporada. Se trata de un color cálido y alegre y por ello es una opción perfecta para darle vida al oscuro armario invernal.

Narciso Rodriguez (www.style.com)
- AMARILLO: Cada día me gusta más. Estos tonos está llenos de alegría y transmiten la imagen de una mujer a la que le gusta innovar, atrevida y atemporal. El tono amarillo albero (muy común en el mundo taurino) resalta por encima del resto: es elegante, sobrio y muy combinable.

Emmanuel Hungaro (www.style.com)
- ORQUIDEA: Fue el color estrella de la temporada pasada y lo va a volver a ser este 2014. Es una mezcla de fucsia, morado berenjena y ligeros toques rosados.

Altuzarra (www.style.com)
- ROJO: El rojo pasión se vio en diferentes desfiles y, sin duda, alegrará los armarios. Para las menos arriesgadas, el rojo sangría y el rojo aurora son tendencia, y aunque más discretos que el primero no por ello son menos elegantes.

Versace (www.style.com)
- AZUL: Predominan el azul cobalto y el azul real, junto con el azul klein que parece ser ya un clásico de la temporada. Un color vivo y elegante que ha demostrado que nunca falla, formando parte de prendas tanto de día como de noche.

Balmain (www.style.com)
- VERDE CIPRÉS: es un color parecido al verde caqui, pero con distinto tono. Será la estrella de la gama de los verdes.

Emidio Pucci (www.style.com)
- BINOMIO BLANCO Y NEGRO: Esta es una tendencia que nunca pasa de moda y que se ha convertido en un clásico que no falta en ninguna temporada. Se trata de una combinación elegante, femenina y que no cansa.

Giambatistta Valli (www.style.com)
- METALIZADOS: El gris aluminio o el color coñac, que nos recuerda al color cobre, vienen pisando fuerte.

Miu Miu (www.stule.com)
Esta es la gama de colorido que os vais a encontrar en las tiendas. 
¿Con cuales de ellos os quedáis?

Feliz final del verano

Ruth para 2inaC


1 comentario:

  1. Muchas gracias Ruth por adelantar informacion....super importante para empezar a gastar!!!ufff que peligrooo....me encanta vuestro blog.mucha suerte a las dos.besitos

    ResponderEliminar