En esta época del año, me gusta poner mantitas o plaids encima de los sofás. Empieza a apetecer taparse un poco cuando te pones a leer o a ver la tele en el sofá. Mi favorita es esta mantita de Primark, que me encontró una amiga super bien de precio. Es suave y calentita... Si además enciendes unas velas, el ambiente es perfecto!! Me encanta encenderlas por las noches: un par en el recibidor, otras en el salón, es un gesto sin importancia pero parece que haces de cada noche una velada especial. No creeís?
Por último, os cuento una cosa que me parece muy importante, mucho más en estos tiempos en los que tenemos los ánimos un poco bajos. Es mi asignatura pendiente para este otoño y consiste en poner en casa algún "rincón del buen rollo". Yo he empezado con un bloc de notas que me ha regalado Raquel de Mr. Wonderful que me encanta. Tiene en cada hoja una frase para que empieces bien el día y te replantees las cosas. La de hoy: "No sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas, tírate a la piscina"
Os animo a poner vuestro rinconcito, por ejemplo con una lámina que tenga una frase que te haga sonreir o unas tazas de desayuno con un mensaje divertido, como estas de Mr. Wonderful que os dejo como idea.
Láminas de Mr.Wonderful: 14 €
Tazas de desayuno de Mr. Wonderful: 12 €
Espero que os haya gustado el post y que hayáis cogido alguna idea.
Contadnos vuestros trucos, nos encanta que nos escribáis
Susana para 2inaC