Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

UN PEQUEÑO DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE

El próximo domingo es el DIA DE LA MADRE y me gusta preparar un detalle que tenga algún toque "hecho a mano". Este año vi las tazas que había sacado Mr. Wonderful especialmente para esta fecha y tuve claro que sería el detalle que me gustaría regalar. Me encanta regalar o que me regalen tazas, cada mañana lees su mensaje mientras te tomas el café con leche (o leche con Cola-Cao en mi caso) y hace que tus ganas de afrontar el día cambien, ¿no os pasa? No me enrollo más y os cuento lo que he pensado para aportarle mi granito de arena al regalo.


Vamos a necesitar:
  • Flores frescas
  • Espuma para flores
  • Cartulina
  • Sello
  • Lazo


Empezamos recortando la espuma para que nos quepa en la taza. A continuación, vamos colocando nuestras flores pinchándolas en la esponja humedecida con agua, para que nos duren un poco más las flores.




Para acompañar la taza, hacemos una etiqueta bonita. Yo he utilizado el sello "GRACIAS POR TODO" porque mi madre se merece esto y mucho más. Y por detrás podemos escribir nuestra dedicatoria personalizada y firmada. Colgamos nuestra etiqueta de la bolsa donde vayamos a poner la taza, o podemos envolverlo en celofán y colocar la etiqueta con el lazo.



Ya tenemos nuestro detalle un poquito más personal. Como os decía arriba, me gusta que los regalos tengan un "algo más" que podemos aportar nosotros mismos. En mi opinión, al personalizar un regalo le estás diciendo a la persona a la que se lo regalas lo mucho que te importa, ya que has pensado un regalo para ella y, además, lo has hecho más especial con tu aportación. A lo mejor es una tontería, pero en un mundo en el que, por suerte, tenemos de todo, decirle a otra persona que la quieres y te importa marca la diferencia. ¿Qué pensáis vosotr@s?




¿Os gusta personalizar vuestros regalos?
Espero que os guste y os haya dado alguna idea

domingo, 26 de abril de 2015

VIAJE A BURGOS

Estos días hemos estado en Burgos, mi cuñada "la pequeña" es de allí y hace mucho que queríamos que nos llevase a conocer su tierra. Hace un par de meses pensamos que, aprovechando que teníamos puente para San Jorge, sería perfecto aprovecharlo para hacer esta pequeña escapada en familia. Y allí nos fuimos la familia al completo: mis padres, mi hermano y mi cuñada con los niños, nosotros cinco y mi otro hermano con mi cuñada (la anfitriona), los 13 a pasar unos días.


Ha sido genial visitar tanto la ciudad de Burgos como la provincia de la mano de mi cuñada y su familia. Me encanta que los sitios te los enseñe gente de allí, te llevan a los mejores sitios y a las mejores horas, se saben todos los trucos, lo que hay que ver y lo que no, en fin, un lujo ir así de viaje. Todo organizado y pensado hasta el detalle. Os pongo la única foto que tengo de todos juntos, somos un buen montón.


Salimos de Zaragoza el jueves por la mañana para llegar a comer (y ya no parar) a Burgos. Porque de comer no hemos parado en los tres días, está todo buenísimo y nos hemos puesto las botas. Después de la comida visitamos la ciudad y sus sitios más emblemáticos: la catedral, la Plaza Mayor, el Paseo del Espolón... Como íbamos con 5 niños, al final de la tarde nos subimos en el Tren Turístico para que no se cansasen demasiado.







El viernes nos tocaba visitar la provincia. Por la mañana estuvimos en Santo Domingo de Silos. Tuvimos además la suerte de oir a los monjes cantando sus oraciones, una maravilla. Compramos mantecados y rosquillas en la panadería (no se nos resiste ni una panadería de pueblo, no lo podemos evitar, es ver una y lanzarnos a comprar lo típico de cada pueblo). Nos dio tiempo a hacer la Bajada de La Yecla, una pequeña excursión por unas pasarelas que merece mucho la pena.










Comimos en Covarrubias, el precioso pueblo de mi cuñada, en la casa de su abuela. Me encantan estas comidas en el patio de ensaladas, costillas, chorizo y morcilla, hacerlas a la brasa y comerlas con la mano, jaja!! No se si será muy de blog, pero a mi me gusta ese ambiente, en familia y en tono distendido, con los niños jugando y corriendo alrededor sin peligro de molestar, mientras los mayores hacemos una gran sobremesa. Después recorrimos el pueblo dando un paseo y me quedé maravillada de lo bonito que es, lo bien cuidada y respetada que está la arquitectura y todos los preciosos rincones que tiene. Volveremos a vernos, Covarrubias!!








Y el sábado teníamos entradas para visitar los Yacimientos de Atapuerca. Una actividad muy recomendable, nos tocó un guía muy divertido que hizo que pequeños y mayores no perdiéramos detalle de las explicaciones. Se nos pasó el rato volando y eso que estuvimos cuatro horas en total. Después comimos en Burgos y, tras tomarnos un helado riquísimo (en la heladería de las fotos), tocaba emprender el camino de vuelta a casa. Un viaje chulísmo para ir en familia, que nos ha sabido a poco, ya hemos dicho que tenemos que repetir, que nos han quedado cosillas pendientes...







Espero que os haya gustado nuestro viaje y que si alguno estáis pensando en visitar la zona os pueda ayudar a la hora de decidir qué ver. Nos han tratado de maravilla, hemos comido de lujo, hemos visto un montón de cosas y lo hemos podido compartir en familia. What else??

miércoles, 22 de abril de 2015

UN POCO DE TODO...

Hoy os traigo un "post popurri" con mis nuevos descubrimientos en distintos aspectos: belleza, decoración e incluso lectura. Productos que he comprado y probado últimamente, que me apetece compartir con vosotr@s.

En primer lugar, esta loción PIERNAS DIVINAS de CAUDALÍE que recomendó Ariadne Artiles en su blog y que me ha parecido genial para estas fechas. Se trata de una loción corporal con color, no es autobronceadora, proporciona un tono dorado a la piel que se va al ducharte. Es perfecta para empezar a enseñar las piernas y que tengan un precioso tono dorado.


Ya os conté en este post que había asistido a una sesión de belleza para probar los productos MARY KAY. Contaros que hace dos meses que uso el tratamiento TIMEWISE y estoy muy satisfecha con los resultados. Mi piel ha recuperado la hidratación que le faltaba, está más luminosa, y he notado que han mejorado las líneas de expresión de mi frente. Eso sí, la constancia es la clave. El tratamiento consta de 4 productos: Limpiador 3 en 1, serum de día, serum de noche y crema hidratante.


Un truco que me contaron hace muchísimos años y que todavía sigo utilizando es mezclar (con una espátula, por ejemplo) THROMBOCID y THIOMUCASE en un bote y aplicarlo por las noches en las piernas, mediante un ligero masaje. El Thrombocid mejora la circulación y el Thiomucase trata la celulitis. Con un sólo producto combatimos dos aspectos, ¿qué os parece?


Este CHAMPÚ SECO de SCHWARZKOPF nos permite hacernos peinados MESSY: trenzas, coletas, recogidos. Una forma de probar peinados diferentes. Podéis ver cómo utilizarlo en este post del blog Seams for a Desire.


Los últimos libros que están en mi mesilla de noche son estos dos. YOGA PARA PRINCIPIANTES, porque me apetece mucho iniciarme en la disciplina del yoga y, como no tengo todavía tiempo para ir a clases, he optado por empezar a leer sobre el tema, ya os contaré. Y el otro libro, HAZ CLICK Y VIVE SANO es, además de un libro con pautas para llevar una vida sana  con alimentación y ejercicio, una preciosa historia de superación personal de su autora, MARÍA CORBACHO, una jovencísima zaragozana que consiguió adelgazar nada más y nada menos que 50 kg. En su libro lo cuenta y te da sus consejos para conseguir todo lo que te propongas con su lema: TU PUEDES!! Un ejemplo a seguir. Su motivación y positivismo me tienen totalmente enganchada, os recomiendo también su cuenta de instagram mery_zgz.


Por fin ha llegado a casa uno de los banderines de TO THE WILD que tanto me gustan. Se lo regalamos a Jorge por su cumpleaños y le ha encantado. Puedes elegir uno de sus modelos o pedirlos personalizados. Nosotros decidimos personalizarlo con la frase "MAKE TODAY AMAZING" que nos recuerde cada mañana que hagamos de hoy un día especial.



Y, por último, recién llegados a casa estos boles y tazas de ARC INTERNACIONAL, que son bonitos a rabiar además de prácticos. Aunque parecen metálicos son de vidrio y, por tanto, son aptos para lavavajillas y microondas. Son chulísimos!!



Y ahora os dejo, me voy a tomar mi infusión nocturna "ENCANTO DE CHIMENEA" en estas preciosas tazas.


¿Os han gustado mis DESCUBRIMIENTOS?
Contadme los vuestros ;)