martes, 26 de marzo de 2013

CARRUSEL

Siempre me han encantado los CARRUSELES. Hoy hemos aprovechado este que han puesto cerca de mi trabajo para hacer unas fotos a otro de mis vestidos favoritos. 

Lo vi este pasado otoño desde la calle y me gustó por su estampado de medallones y por su color. Puedo llevarlo con medias y botas tal como veréis en las fotos o como una camisola encima de unos jeans o leggings. Es comodisimo, vamos, de esas prendas que desde que las compras sabes que son un acierto.

Hoy llevo un pañuelo en el mismo azul del vestido, jaspeado, para abrigar el cuello.

                                                   



Al cuello, y debajo del pañuelo llevo esta gargantilla azul, de hilo y pedrería, muy combinable. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirla porque en invierno con tanto fular para proteger mi garganta no se ha visto casi!!  




El abrigo es de piel vuelta, color caramelo, muy calentito para los fríos días de invierno y el cuello de lana me lo hizo la madre de mi amiga Olaya que es un sol y que trabaja el punto como nadie... Muchas gracias Mª Carmen!!!








¿Os gusta mi funda nueva para el movil? Es de Kimmidoll y la compré en la tienda Movistar del Paseo Independencia. Modelo Ryoko "Elegant".





Las botas y el bolso marino ya me los conocéis de post anteriores. Este bolso es muy cómodo aunque a veces, cuando llevo muchas cosas hecho en falta una cremallera para poder cerrarlo...




Fotografías: U para 2inaC


Vestido: AMICHI (O/I 12-13)

Pañuelo: NATURA (O/I 11-12)
Gargantilla: AMICHI (O/I 12-13)
Chaquetón: GABRIEL (old)
Medias: Calzedonia (O/I 12-13)
Bolso: Purificación García (P/V 12)
Gafas de Sol: Sun Planet (P/V 13)
Botas: Tafiletes (O/I 10-11)


Hasta aquí el look de hoy. Esperamos que os haya gustado. 

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario