Hace un poco más de medio año os conté que emprendía una nueva aventura, un proyecto llamado DABYDAB (podéis ver el post pinchando aquí). Poco a poco nos vamos abriendo camino, la gente nos va conociendo y vamos preparando distintos eventos. Entre las cosas que hacemos una de las que más me gusta es el diseño y montaje de mesas dulces. Y lo que hoy quiero compartir con vosotr@s son las últimas mesas que hemos montado para las primeras comuniones de este año.
La primera es una mesa para dos hermanas mellizas y en ella recreamos una habitación compartida, cada una con sus colores y golosinas favoritas, y con una zona común en la que colocamos las chuches que les gustan a las dos.
En la segunda mesa, la temática elegida fue "el bosque" y, como era para una niña, elegimos los colores fucsia y verde mezclados con rafia y arpillera para darle el toque rústico del bosque. También las golosinas elegidas iban en consonancia con la temática, ya que había ranas, caracoles, setas y fresas.
Todas nuestras mesas están diseñadas a medida para cada ocasión, se puede elegir cualquier temática o colores favoritos y, por supuesto, las golosinas. Podéis ver más mesas dulces aquí. Si queréis información, podéis entrar en www.dabydab.com o mandar un mail a info@dabydab.com, todavía estáis a tiempo para pedir vuestra mesa.
Espero que os hayan gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario