domingo, 12 de julio de 2015

TODO LO QUE EMPIEZA TIENE UN FINAL

Como dice la canción... porque todo lo que empieza, tiene un final... Os tengo que decir que hoy es la última actualización de 2 IN A CLOSET. Una historia que comenzó hace tres años, casi como un juego y hoy se despide.


Cuando empiezas un proyecto nuevo nunca te planteas cuánto va a durar, simplemente te mueve esa ilusión enorme de ponerlo en marcha. Hace tres años, mi vecina Ruth y yo decidimos crear un blog, nos gusta mucho la moda y era una forma de ponerla en común y compartirla con los demás. No sabíamos lo que iba a resultar de aquella experiencia. Hoy puedo decir que mi vecina se ha convertido en mi amiga, que hemos pasado muchos ratos juntas, hablando claro que sí sobre moda, pero también contándonos muchas más cosas. Aunque sólo fuera por eso, ya habría merecido la pena hacerlo.


Ya sé que se suele decir pero mantener un blog exige mucho trabajo, que no se conoce hasta que te pones a hacerlo. Al ver esos blogs que reciben millones de visitas piensas que es una trivialidad y que son 5 fotos que han hecho rápidamente y ya está. Os aseguro que hay mucho mucho trabajo detrás de cada uno de los post que se suben a un blog.
La razón de finalizar esta etapa no es ninguna y son muchas a la vez. Simplemente llevo un tiempo pensando que mi vida va demasiado "atropellada", demasiadas cosas que hacer: el trabajo, la casa, la familia, y además el blog. Siento que no puedo disfrutar de lo que estoy haciendo en cada momento porque sólo puedo pensar en lo siguiente que tengo que hacer, ¿os ha pasado alguna vez? Y eso es lo que me ha llevado a decidir ponerle fin a 2 in a closet. Sé que lo echaré de menos porque me gusta, pero creo que toca parar un poco e intentar (sólo intentar porque no se si podré conseguirlo) tener una vida un poco más tranquila.








Quiero daros las GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Tener el blog nos ha permitido conocer a personas a las que no habríamos tenido el placer de conocer. Quiero mandar un beso desde aquí a Blanca de Marussa, siempre con una gran sonrisa. A Sara de Tesara por lo bien que nos lo pasábamos esos mediodías locos haciendo looks, eres encantadora. Y, por supuesto, a "mis chicas" de 29 Moda, que nos han apoyado desde siempre y ahora son ya parte de mi vida, mis amigas. Y, por supuesto, a mi fotógrafa favorita... Muacs.

Seguiré estando en las redes sociales desde Instagram @inacloset


Sólo me queda deciros... HASTA SIEMPRE

11 comentarios:

  1. Hola, os he seguido muy poco tiempo, pero me ha gustado lo que haciais.
    Aunque conozco bien la sensacion de atropello y de no disfrutar del todo lo que se hace. Gracias. Besos. Y disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu comprensión. Intentaremos disfrutar a tope.

      Eliminar
  2. Nooooooooo!!!!!! Que pena me da Susana.....entiendo perfectamente lo de querer vivir mas tranquila, se necesita un break de vez en cuando, pero por otro lado me da taaaanta pena!!!! Que voy a leer yo los lunes por la mañana???? Y los jueves????? Te echaremos de menos, lo sabes verdad???? Mantennos al día al menos en IG, please!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra decirlo pero que sepas que, hagas lo que hagas, te queremos y lo importante es que tu estés bien

      Eliminar
    2. Ainss!! Tengo las mejores amigas del mundo, yo ya lo sabía pero os lo tengo q decir. Me vas a hacer llorar, q soy de lágrima fácil. Gracias Teresa.

      Eliminar
  3. Queridas Susana y Ruth:

    Muchas gracias por vuestro tiempo y por la ilusión con la que habéis trabajado estos tres años. Me da penita que esto se termine, pero comprendo perfectamente ese sentimiento de "no me da la vida"

    Quiero significar la gran calidad que ha tenido vuestro trabajo, tanto en los contenidos como en la presentación y esas maravillosas fotos con las que habéis ilustrado los textos.

    Ahora ya no me quedan excusas, este mes de julio me doy de alta en IG.

    Un beso para las mis dos blogueras favoritas.

    Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace una ilusión enorme q nos digas q nuestro trabajo ha sido de calidad. Tener vuestros comentarios es la mejor despedida que alguien puede esperar. Nos vemos en IG :) Muchas gracias, amiga

      Eliminar
  4. Tu "fotógrafa favorita" sigue a vuestra disposición para lo que quieras. Lo hemos pasado muy bien en las sesiones de fotos y lo seguiremos haciendo. Cuenta conmigo para ISTG. El trabajo que has/habéis hecho en este blog ha sido increíble.
    Mi ENHORABUENA a estos 3 años en los que hemos aprendido mucho, de moda, estilo, decoración, ideas...
    Te quiero mucho, cuñada. Un beso enorme también, Ruth.
    Contad siempre conmigo en cualquier nueva aventura....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que cuento contigo para todo, me lo has demostrado sobradamente durante estos años y además de la mejor fotógrafa eres una súper cuñada, me siento afortunada. Un beso

      Eliminar
  5. Veciiii!! Qué penita!! Has sido toda una campeona llevando estos meses tú solita el blog. Yo me decía: pero como llega a todo esta chica?? Te entiendo perfectamente: sé el esfuerzo que supone cada publicación y lo que se necesita el tener más tiempo para tí y para los tuyos... Pero nuestra aventura no va a terminar aquí: nos quedan muchos más momentos juntas, de café y compras, de confidencias... Te quiero millones!!! Y a las demás, muchísimas gracias por estar ahí al pie del cañon y por ayudarnos a hacer de este blog algo cada día mejor. Un beso muy muy grande para tod@s. Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, por supuesto q seguiremos juntas, echo de menos nuestras infusiones y charletas. Muacs!! ❤️

      Eliminar