Hasta que un buen día, en unos grandes almacenes, una señorita vestida de negro se acercó y me preguntó ¿Tienes 5 minutos?
Y así fué como descubrí BOBBI BROWN y su antiojeras en 3 pasos (Bobbi Brown Creammy Concealer) que voy a describiros a continuación.
1º PASO: HIDRATACIÓN
Lo primero y más importante a tener en cuenta para eliminar las ojeras es que hay que hidratar bien el contorno de ojos. Puedes ponerte el mejor corrector de ojeras del mundo, pero si el contorno no está hidratado, no servirá para nada. La piel sin hidratación queda acartonada y sin brillo.
Es por ello que la señorita de negro me recomendó comprar una hidratante especial para el contorno de ojos.
Yo me la aplico todas las noches junto con la hidratante y por la mañana antes de maquillarme. Vereis como se nota enseguida!!
2º PASO: NEUTRALIZADOR
Se llama Concealer en esta marca. La chica del stand me probó varios tonos, me dio un espejo y cuando me miré, quedé alucinada. Me dijo: “Te ha cambiado la cara por completo”.
Este producto se llama Corrector en inglés, pero es en realidad un pre-corrector que se aplica antes del antiojeras o corrector. Es de una textura muy cremosa, y aunque puede parecer un producto bastante seco al tacto, una vez se aplica en la zona de la ojera no lo es en absoluto.
La función principal de este producto es la de neutralizar por completo el color de la ojera para así dar una base perfecta.
El envase es pequeño, trae 1,7 gramos y viene con un espejito.
Hay dos tipos de pre-correctores: tonos Peach (para ojeras azuladas o violáceas) y tonos Bisque (para ojeras en tonos marrón) y 12 tonos diferentes.
3º PASO: CORRECTOR Y POLVOS MATIFICADORES
Y al concluir el tercer paso...VOILA!!!....ADIOS OJERAS!!!
Deciros por último que a mi el efecto me dura entre 8 y 10 horas, y que dado que cada uno de los tres productos ronda los 25-30 €, os recomiendo que los probeis primero y que os acerqueis por un stand de la firma donde, de forma gratuita, os realizarán una prueba y os recomendarán los tonos más apropiados para vuestro color de piel.
Bueno, espero que os haya resultado útil el post. ¿Conocíais este sistema? ¿Tenéis, como yo, el problema de las ojeras tan marcadas? ¿Qué utilizáis para camuflarlas?
Salgo corriendo ahora mismo a por mis 3 pasos de Bobbi Brown!!
ResponderEliminarGracias por descubrirnos estos secretillos, que valen su peso en oro...
Susana