En primer lugar, un conjunto de camiseta de tirante ancho en color aguamarina y jersey de punto de cuello pico del mismo color pero con un ligero jaspeado. Elegí el verde porque es el color de esta temporada, pero también estaba en un rosa frambuesa precioso. Mi segunda compra ha sido este fular en tonos turquesas y aguamarina con borlones. En cuanto lo ví, pensé que le iba de maravilla al jersey, así que no lo podía dejar escapar.
Ese día tenía muchas cosas que hacer, me apetecía ir arreglada con tacón pero sabía que al final del día iba a acabar agotada, por lo que me cogí unas bailarinas para cambiarme cuando no pudiera más. Y así, os puedo enserñar 2 LOOKS en 1.
Por cierto, ¿habéis visto que me atreví con las uñas en verde y negro? Me combinaban genial con el conjunto.
Hasta aquí el primer look realmente primaveral de la temporada...
¿Os animáis este año con el verde?
Fotos: Raquel Toribio
Fular: Marussa (P/V 13)
Jersey y camiseta: Yerse para 29 Moda (P/V 13)
Cinturón: Nice Things (O/I 12-13)
Vaqueros: Suiteblanco (O/I 12-13)
Zapatos de tacón: ¿?
Bailarinas: Atikka (O/I 12-13)
Bolso: Pope
Muy chulo el cambio de look. Solo con el cambio de zapatos y quitar el cinturon, pasas de matadora a ir a buscar a los nenes al cole. Muy buena idea... Lo que hacen unas bailarinas ;-)
ResponderEliminarYo veo muy útil llevar unas bailarinas en el bolso o en el coche. Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, que sales de casa a las 8 de la mañana y no sabes cuando vas a volver, te pueden sacar de más de un apuro.
ResponderEliminarGracias por pasar por aquí, bombón!!
Susana