Aunque han pasado ya unos días desde la noche de Halloween, no podíamos dejar de contaros lo que hicimos ese día. Sabemos que no es una tradición de nuestro país, pero a los niños les hace mucha ilusión eso de disfrazarse y pasearse por el vecindario. Y a nosotras, la verdad, todo lo que "huela" a fiesta nos encanta.
Elegimos para toda la decoración los colores negro, naranja y blanco. Adornamos la mesa con un mantel de telarañas y una cenefa. Decidimos preparar una cena-buffet de lo más TERRORÍFICA. Los platos tenían una pinta muy poco apetecible y un nombre todavía peor. Aún así, no quedo nada de nada. El menú consistió en... bueno, juzgad vosotras mismas.
Los postres ya tenían mejor aspecto. Las piruletas fantasmales estaban de morirte (nunca mejor dicho), las frutas de Halloween encantaron a los más pequeños, y de las arañas Oreo no quedaron ni las patas.
Y aquí os presentamos al escuadrón más escalofriante de Halloween. Como veis, estaban muy metidos en su papel. Pasamos una noche muy divertida, que esperamos repetir el año que viene.
Y ahora, el momento que todos estábamos esperando:
LAS FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DE CALABAZAS
Aránzazu y Jara
Pilu
Babel
Beatriz
Muchísimas gracias por participar, habéis estado geniales
Ruth y Susana para 2inaC
Increíble, tenéis mucha imaginación, a mi nunca se me habría ocurrido, preparar tanta comida terrorifica.
ResponderEliminarA la fiesta del año que viene me apunto!! jejeje
Saludos
Cris Cau
Eso está hecho!!
EliminarUn beso,
Susana