Pues bien, hacía tiempo que iba buscando un COLLAR DE FLORES. Ya sabéis lo de moda que están las flores en todo tipo de prendas y como no, también en los complementos. Mi buena amiga Eva, se compró uno precioso el año pasado y desde entonces iba buscando el mio propio. Hoy lo he utilizado para adornar el clasicismo del estilismo que os explico a continuación:
Empezamos por el PANTALÓN, pitillo y azul marino, todo un fondo de armario. Es de Massimo Dutti, de la temporada de otoño-invierno y me encanta como sienta, el único inconveniente que tiene es que coge todas las "pelusillas" que se encuentra por el camino.
La otra prenda protagonista es la CHAQUETA, un poco desestructurada y jaspeada en blanco y azul, me gusta por su aire moderno e informal. La camiseta blanca con la parte superior transparente me pareció diferente a todas las que ya tengo en el armario y muy fácil de combinar.
Las sandalias de cáñamo con un poquito de cuña son una maravilla. Las compré hace dos veranos y las tengo parecidas en rojo, porque son comodísimas y muy fresquitas. Cada año Tommy Hilfiger trae nuevos modelos, a cual más estupendo.
Y por último el bolso. Le tengo mucho cariño porque me lo regaló mi amiga Mª Pilar hace muchos años...Te quiero mucho amiguita!!!
Chaqueta: STRADIVARIUS (P/V 14)
Camiseta: STRADIVARIUS (P/V 14)
Collar: STRADIVARIUS (P/V 14)
Pantalón: MASSIMO DUTTI (O/I 13-14)
Sandalias: TOMMY HILFIGER (P/V 12)
BOLSO: LOEWE (old)
Bueno, esto es todo por hoy. Parece que llega el calor...
Feliz semana a tod@s
Ruth para 2inaC
No hay comentarios:
Publicar un comentario