domingo, 14 de diciembre de 2014

COMBINACIÓN DE TEJIDOS

Hay prendas en el armario a las que les tienes un cariño especial, no se sabe porqué. En el look de hoy os presentaré una de las mías. Se trata de esta especie de chaqueta-capa de punto grueso que lleva en mi armario unas tres temporadas, una prenda atemporal que siempre encuentra un sitio en mis looks de invierno y este año más, que tanto se llevan las prendas de punto y las capas.



El vestido me parece muy especial, tiene una combinación de tejidos que me encanta: lana en el cuello y las mangas, sarga con un estampado de corazones en la parte superior y algodón estampado para el resto del mismo. Si hace mucho frío me lo pongo con un jersey de cuello alto finito debajo y también  queda muy bien.



El bolso de Bimba & Lola de piel acolchada, que da un toque lady a cualquier look y mi adorada biker jacket, que conocéis de sobra porque me la pongo con todo. Por último, hoy he combinado el conjunto con estos zapatos de tacón bicolor, pero también me suelo poner el vestido con botas negras, queda muy bien.





Como os decía al principio, esta prenda es una de mis favoritas, se puede llevar "a cuerpo" encima de una camisa blanca y unos vaqueros, por ejemplo. Además de suelta como os la enseño hoy, queda muy bien con un cinturón alto.

¿Qué os parece el look de hoy?
¿También tenéis vuestras prendas favoritas?

Fotos: Raquel Toribio

Vestido: DP Jeans para 29 Moda
Biker: Goes para 29 Moda
Capa de punto: Mariona Gen para 29 Moda
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario