jueves, 22 de noviembre de 2012

CON CAPA MILITAR

Hay looks que son especiales por una sola prenda, el de hoy es uno de ellos.
Esta FANTÁSTICA capa de estilo militar auna dos tendencias de esta temporada.




Me encantó desde el primer momento en que la vi: el cuello, los botones dorados, la combinación de dos colores (verde y gris marengo).


Me parece perfecta con jeans y una camisa blanca, con pantalones "de montar" en camel... pero con lo que más me gusta es como os la muestro en este estilismo.


 Leggings, jersey de cuello alto y botas, todo en negro, dejándole todo el protagonismo a ELLA.


Como complemento al look, los accesorios: un borsalino negro y mi bolso favorito de la temporada.





Fotos: Raquel Toribio



capa: TMX para 29 MODA

leggings y jersey: ZARA

sombrero: SUITEBLANCO

bolso: STELLA RITTWAGEN para 29 MODA


(29 MODA: Avenida Cesaraugusto, 29. Zaragoza)


2 comentarios:

  1. Me encanta el look. Yo tengo fichada esta capa: http://www.hossintropia.com/es/es/catalogo/p/abrigos--chaquetas/47375-1?color=Calabaza pero no me atrevo con el color calabaza y en marino no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado la capa de Hoss, es muy bonita. A mi también me gusta más la calabaza que la marino. Yo creo que el color es muy combinable, puede quedar muy bien con negros, grises, marrones, verdes oscuros...
      Ya nos contarás si al final te animas!!

      Eliminar