domingo, 2 de diciembre de 2012

A LUCIR EL BODY

No sé si sois muy aficionad@s a la ropa interior especial. A mi me sucede que algo “diferente” y más atrevido muchas veces se me transparenta con la ropa que llevo, así que me resulta complicado salir de las prendas tradicionales y del color visón, beige o negro. Vamos que soy de las que le cuesta innovar...

Pero el otro día, una buena amiga me comentó que había comprado un BODY de encaje para un regalo y me quedé intrigada con la prenda en cuestión. Parece que son de esos regalos que sólo se hacen en las despedidas de soltera!! Yo siempre los había concebido como prendas moldeadoras o reductoras de la figura, puesto que rara vez se podían encontrar prendas de este tipo con cierto diseño y a precios asequibles. Y si lo pensáis, ahora que llega el invierno, son una excelente opción para ir más abrigada y a la vez provocativa y trendy.

Por todo esto, os voy a mostrar alguna de estas prendas que he encontrado estos días en las tiendas y que me han gustado especialmente. Pueden ser una buena idea para regalar estas NAVIDADES!!
BODYS LENCEROS...


(Bodys Oysho: 25,99€)

BODYS LENCEROS Y MOLDEADORES


 
(Bodys: Negro Oysho 19,99 € y Rosa Etam 39€)

UNA SILUETA PERFECTA
 Puede ser que el body nos parezca algo incómodo a la hora de tener que abrocharlo y desabrocharlo por la parte de abajo. Por ello, tambien podemos optar por esta otra alternativa:
 
 
(Combinaciones Woman Secret 44,95€)
 
PARA SALIR A LA CALLE  
Por último os muestro un claro ejemplo de bodys que reemplazan a una camisa o camiseta, para poder llevar con un pantalón o falda. Con una blazer o traje de chaqueta pueden quedar estupendos en nuestros looks de noche.
 
 
 
Es muy importante conocer nuestro cuerpo y probarnos varios modelos para elegir el que consiga hacernos desprender seguridad. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no existen las formas ideales ni hay un tipo de figura que no pueda llevar un body. ¿Mi consejo? Sentirnos cómodas en él.

¿os atreveis a llevarlo?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario