martes, 18 de diciembre de 2012

LOOKS NAVIDEÑOS (I)

Hoy os queremos enseñar una colaboración muy, muy especial gracias a...

MARIBEL MARTINEZ VIVAS

Maribel nos peina desde hace muchísimos años, de hecho, a Ruth le trata el cabello desde que era chiquitina y a mi desde hace unos 15 años. Desde luego, no le confiamos nuestro cabello a otra persona!!

Hace unos días le comentamos que queríamos hacer algo "especial" para el blog de cara a estas próximas Navidades, y quedamos con ella para una sesión de peluquería, maquillaje y fotografía, con el propósito de poder daros algunas ideas para vuestros peinados, maquillajes y looks para estas fiestas.

En el primero de los post, queremos enseñaros una opción de vestidos para Nochebuena, para la cena más elegante del año. Da lo mismo que lo celebremos en casa, con la familia de siempre, lo importante es que hagamos que ese día sea especial...


Hemos querido mostrar tres looks diferentes, que se adapten a todos los estilos:


RUTH lleva un vestido de seda beige con aplicaciones en terciopelo y dorado. El terciopelo está muy de moda y, tanto el tejido como el color, hace que sea un vestido perfecto para la cena de Nochebuena, la más formal del año.
El maquillaje es el complemento perfecto para el vestido: tonos dorados en los ojos y rojo en los labios para darle un aire sofisticado. Como peinado, Maribel realizó una coleta baja, estilo años 60, con la parte de arriba cardada, muy acorde al estilo del vestido.


MARIBEL lleva un vestido de punto gris de Zara y zapato de salón de ante negro de Unisa, con su maravillosa melena de puntas rizadas.




Yo llevo un vestido negro con apliques brillantes (que tengo hace muchísimo tiempo y no se donde lo compré) con unos zapatos de salón con lazo de Pura López. El maquillaje, destacando los ojos con kohl negro y tonos marrones. Y para dar un toque de color al look, los labios en fucsia. Como peinado, un recogido bajo con mechones sueltos por delante.


Esperamos que os hayan gustado nuestros looks para Nochebuena.



Fotos: Raquel Toribio

RUTH
Vestido: Derhy (old)
Zapatos: Vintage

MARIBEL
Vestido: Zara (O/I 12)
Zapatos: Unisa (O/I 12)

SUSANA
Vestido: ¿?
Zapatos: Pura López (O/I 12)

Desde aquí, queremos agradecer a Maribel su esfuerzo y dedicación para peinarnos, maquillarnos y dejarnos fotografiar en su casa, de forma generosa y altruista. Ella sabe la ilusión con la que las dos hemos empezado este blog y no ha dudado en ofrecernos su amistad y profesionalidad. GRACIAS DE CORAZÓN.

 Susana para 2 in a C

1 comentario:

  1. Un gran post Su! Mil gracias Maribel, pasamos un rato estupendo. Un besazo

    ResponderEliminar