jueves, 14 de marzo de 2013

STARS

El otro día, una buena amiga se ofreció a hacerme unas fotos con mi primera compra de nueva temporada. Me gustó el JERSEY cuando lo ví. Como para el trabajo me toca ir arregladita, no tengo mucha ropa de sport para el fin de semana o para ocasiones más informales, así que no pude resistirme.






¿Veis los almendros en las fotografías? Anuncian la primavera que está a punto de llegar!!!






El jersey es de una tienda chiquitita que han abierto hace un año en la Calle San Ignacio de Loyola de Zaragoza. Se llama Le Couture, y traen ropa desde París a precios muy asequibles. Hay camisetas, vestidos y jerseys muy ponibles, pañuelos para combinarlos, bolsos (me gusta la imitación que tienen del BIRKIN de Hermés ¿os acordais del post de BOLSOS?), carteras y collares. Hay que fijarse para encontrarla porque pasa de lo más desapercibida!!





Lo acompaño de un pañuelo de la misma tienda, también de estrellas celestes que voy a aprovechar mucho esta primavera, leggings marinos de Zara, camiseta básica de Carolina Herrera y botas de serraje azules de hace dos temporadas (no sabeis lo mucho que las he llevado!!).




El abrigo marinero es un básico que compré en las rebajas del invierno pasado de Zara y que también llevo un montón durante el entretiempo. Me encanta acompañado de unos jeans y unas converse...






Fotografías: U para 2inaC


Jersey: Le Couture (P/V 13)
Pañuelo: Le Couture (P/V 13)
Botas: Tafiletes (O/I 10-11)
Leggings: Zara (O/I 11-12)
Abrigo: Zara (O/I 11-12)
Bolso: Purificación García (P/V 12)
Gafas de Sol: Oscar de la Renta (P/V 12)


Y esto es todo por hoy!! Mi agradecimiento a U por esas estupendas fotografías. A ver si repetimos pronto!!

¿os han gustado las fotos? ¿qué os ha parecido el jersey? ¿cuales son vuestras primeras adquisiciones de nueva temporada?

Ruth para 2inaC


6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu look Rut, y qué gran trabajo de la fotógrafa. Me encanta el blog, enhorabuena por tan buen trabajo. Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Bravo a las dos!
    Desde Paris alerta a las "nouveautés" de 2inacloset!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jesey y el pañuelo de estrellitas. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!! Pero qué ilusión recibir tantos comentarios!! Me alegra mucho que os guste el blog y este post en particular. Seguiremos trabajando para daros buenas ideas. Un beso gordo y grande para las cuatro. No dejeis de escribirnos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Ruth y enhorabuena a Sus por el amadrinamiento (iba super elegante). En cuanto a los zapatos, habeis hecho una buena selección. Y, por último una propuesta: ¿para cuando un post para pelitos cortos? seguro que encontrais la forma de que el pelo corto de un poco de "juego" ¡y es que me encanta!, pero, a veces, me cansa y me gustaría variar un poquitín sin tener que esperar tiempo y tiempo a que crezca, y es que :¡me queda tan bien cortito, cortito!...un beso a las dos

    ResponderEliminar