domingo, 10 de marzo de 2013

TONOS TIERRA

Para el puente del 5 de Marzo estuvimos en el Pirineo, pasando unos días tranquilos en familia y con amigos. El domingo hizo un dia buenisimo, con mucho sol, de esos dias preciosos de invierno en la montaña.

Ese domingo elegi este look para ir a dar un paseo y tomar un apertivo en una terraza al solecito. Como veis es muy básico: botas, leggings, jersey grueso de cuello alto y un buen abrigo.



Aunque el dia era soleado, se necesitaba un buen abrigo. Este es un tipo plumas con cinturón y un poco de pelo en la capucha. Me parece muy estiloso.


 

Los leggings son de Zara, los tienen todos los años en varios colores. Yo los utilizo mucho, los tengo en marrón y en negro. El jersey es super calentito, me gusta porque tiene el elástico de los puños más grande y el cuello tipo chimenea. Es de Amichi y lo compré al final de rebajas por 12,99 €, así que todavía me gusta más.



Las botas tienen pelo por dentro, son perfectas para llevar por allí. Como llevan un poco de cuña estilizan y son comodísimas.


Con este look estoy preparada para cualquier ola de frío...



Y vosotras, ¿cómo os protegéis en estos dias?

Botas: Wonders
Leggings: Zara (O/I 12-13)
Jersey: Amichi (O/I 12-13)
Cazadora: Mariella Roseti



6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo también tengo el mismo uniforme contra el frío, pero en grises y negros...aquí mañana y pasado dan nieve, así que cambio las botas normales por unas "katiuskas" y lista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te confieso que estoy como loca por deshacerme de los abrigos y empezar a ponernos más primaverales.

      Un beso

      Susana

      Eliminar
  2. Guapísima veci!! me gusta mucho el conjunto montañero. A ver cuando coincidimos por allí. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! A ver si esta primavera subimos y nos hacemos fotos por allí las dos juntas...

      Eliminar
  3. Como siempre, me encanta el look que propones.
    Creía que los leggings no eran apropiados para el frío y, también, que al ser tan ceñidos, solo los podían llevar unas pocas mujeres extraordinariamente delgadas; estoy decidida a comprar un par de ellos.
    Pero a mí lo que me resulta especialmente complicado es encontrar el jersey, no tengo clara cuál es la largura que debe tener para dar el toque perfecto con los leggings.
    Saludos cordiales.
    Marisa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí!! Anímate con unos, verás como les sacas mucho partido. En cuanto a la largura, yo creo que hay que probar unos cuantos y encontrar aquella con la que te sientas más agusto. Yo personalmente elijo modelos a mitad de muslo, ya que me estilizan algo más la pierna. Un beso,

      Susana

      Eliminar