domingo, 31 de marzo de 2013

VESTIDO + PUNTO

Ha llegado la primavera y, con ella, nuestros looks empiezan a ser más ligeros. La verdad es que apetece dejar a un lado tanto abrigo y poder ponernos simplemente una cazadora perfecto, una chaqueta de punto o una blazer. El día que hicimos estas fotos hacía muy buena temperatura, así que no me apetecía sacar el abrigo.



La opción que os muestro hoy me parece muy buena idea, superponer un jersey a un vestido le da mucho juego. En este caso el vestido ya es así, pero podemos aplicar la misma idea a los vestidos que ya tengamos en el armario.


Este conjunto son, en realidad, tres piezas que iban juntas: un vestido de gasa marrón con tres volantes en el bajo, un jersey de punto gris con cuello redondo un poco escotado y drapeado en los brazos, y un cuello del mismo gris que el jersey pero, en lugar de ser de punto liso, de canalé.


Al ser tres prendas diferentes me parece que se le  pueden sacar mucho partido, por ejemplo, el vestido con un jersey camel de cuello alto, el jersey con un pantalón negro o con una falda de cuero y el cuello como complemento de cualquier outfit.


Completan el look unos zapatos abotinados en dos tonos de marrón, que tienen bastante tacón pero son cómodos y estilizan un montón. Y, por ultimo, la cartera de mano con estampado de pitón que me regaló mi compi de blog y estoy llevando muchísimo porque pega con todo: marrones, grise, negros, beiges, tostados, etc.




¿Tenéis tantas ganas de ropa de primavera como yo?
¿Qué os parece la idea de superponer otras prendas a los vestidos?

Fotos: Raquel Toribio



Vestido: Tesara (O/I 12-13)
Zapatos: Tafiletes (O/I 12-13)
Clutch: Toscana (O/I 12-13)

5 comentarios:

  1. Guapaaa!!!! Me encanta el bolso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo, verdad? Además, me resulta muy cómodo ir con carteras.

      Eliminar
  2. ¡Cada vez que paso por delante del armario de la ropa de primavera suspiro!
    No se me había ocurrido la posibilidad de poner un jersey encima de un abrigo, me gusta cómo queda.

    Marisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! ¡Cómo está mi cabeza! Por supuesto, quería decir encima de un vestido.

    Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una buena idea para darle mas juego a los vestidos y para no vernos siempre igual. Tenemos que rentabilizar al máximo nuestro armario.

      Eliminar