martes, 5 de marzo de 2013

WOLF

Hace días que quería enseñaros este jersey. De lana y con la cara de un LOBO en gris, blanco y burdeos es una de mis prendas fetiche de este invierno. Lo vi el otro día en rebajas por 15€!!

Habréis visto que, desde el otoño, el parque zoológico al completo ha invadido las tiendas, y podemos encontrar en las perchas multitud de sudaderas con tigres, búhos, caballos...Así lo mostraron en las pasarelas numerosos diseñadores como Kenzo, Burberrys y Altuzarra, entre otros. Bien, pues la tendencia continúa esta primavera, así que estad prepara@s!!!


Yo lo he combinado con unos jeggings efecto cuero (ya os contó Susana lo que vuelve a venir este material para la primavera), y como el jersey no es muy largo, he utilizado una camiseta básica de Zara que sobresale un poquito por debajo. Me encanta el efecto cebolla!!




El bolso es muy fácil de combinar: gris, oro y negro, perfecto para lucir en cualquier ocasión.



Por último, en el cuello, de nuevo mi pañuelo burgundy que tanto me veis puesto esta temporada con ribete gris, pulsera rígida de Bimba & Lola (otro regalico de mis compis de trabajo) y mis inseparables botas Geox. Pensé en ponerme tacones para componer el look, pero después de las fotos me tocaba caminar bastante así que os lo dejo a la imaginación!!




¿Os gusta el jersey? ¿os apuntáis a los "animal sweaters"?

Fotos: Raquel Toribio

Jersey: ZARA (O/I 12-13)
Jeggings: BERSHKA (O/I 11-12)
Pañuelo: DAYADAY (O/I 12-13)
Bolso: SUITEBLANCO (old)
Camiseta: ZARA (O/I 11-12)
Botas: GEOX (O/I 12-13)

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso. Es perfecto para cualquier ocasion. Gran adquisicion!!

    ResponderEliminar