domingo, 17 de marzo de 2013

ZAPATOS PV13

Hace un par de semanas, nos acercamos a ATIKKA a conocer los zapatos que vienen para esta temporada PRIMAVERA / VERANO 2013.



En ATIKKA apuestan por el calzado español de primerísima calidad, TODOS los zapatos que encontramos en sus tiendas son de fabricación española, y hoy en día, eso es un plus que queremos destacar. 

Más allá de buscar siempre la fabricación al precio más barato, debemos fijarnos también en la calidad de los productos, y mucho más cuando hablamos del calzado. Es sorprendente cómo para nuestros hijos buscamos la calidad por encima de todo y cuando son nuestros pies los que van a calzarse, nos olvidamos de ellos.

Por eso, desde 2 IN A CLOSET, queremos mostrar que llevar zapatos de calidad a buenos precios es posible. Os invitamos a entrar en ATIKKA a descubrirlo.

Al llegar, quedamos maravilladas por el amplio surtido de zapatos y sandalias que tienen para esos eventos que todas solemos tener cuando llega la primavera: bodas, bautizos y comuniones. Os enseñamos los modelos que más nos llamaron la atención, pero hay muchísimos más.

Empezamos nuestra selección con conjuntos de cartera y sandalia para bodas de noche. En negro con brillantitos o en tonos metalizados, el complemento perfecto a tu look de fiesta.


Sandalias - Marian
Cartera - Volum




Peep-toe metalizados rosa, oro, plata con cartera a juego – Marian

Sandalias doradas y plateadas con lacito – Gino Vaello

Sandalias metalizadas con pedrería – Gino Vaello
Cartera metalizada – Volum

Espectaculares para un evento de día, bien sea una comunión, un bautizo o una boda de mañana, estos conjuntos de cartera y zapato (sandalia de tiras, peep toe o sandalia con flor) serán el complemento perfecto para el look que hayas elegido. No te los pierdas porque en directo son todavía más bonitos.




Conjunto de sandalia y cartera en colores turquesa, fresa y verde agua – Marian

Ideales para el día, cuando queremos ir más arregladitas, son estos tres modelos con tachuelas doradas que nos tienen enamoradas.


Sandalias y cartera rosa palo con tachuelas doradas – Marian

O estos conjuntos combinando negro y estampado pitón, que darán una vuelta de tuerca a tus outfits más básicos. Yo me los imagino con un LBD (little black dress) para una cena especial.

Zapatos y sandalias – Marian
Bolso – Marian

Aunque en esta visita nos centramos más en los zapatos para situaciones un poco especiales, no podíamos olvidar nuestro día a día, mostrando una selección de bailarinas y oxford.

Nos quedamos con las bailarinas de serpiente en rosa palo (también están en tostado y en azul turquesa) y con los oxford troquelados en rosa (nos encantan!! y sabemos que alguna os quedásteis con las ganas de unos oxford este invierno, así que ya sabéis...)


Bailarinas – Callaghan
Oxford troquelado – Paker
Peep-toe - Gino Vaello

Bailarinas serpiente con flor – Sucesores de García para Karina

Pero si no te gusta renunciar a llevar un buen tacón en tu vida cotidiana, apuesta segura con estos peep-toes con una gran plataforma, son súper cómodos. Solo tendrás un problema: elegir solo uno porque todos los colores son ideales.

Peep-toe colores con plataforma – Vienty


Muchísimas gracias desde aquí a las chicas de ATIKKA, no pueden ser más amables y encantadoras. Os aseguro que les pusimos la tienda patas arriba, porque lo queríamos fotografiar todo!!

ATIKKA: Residencial Paraíso, 5 y Avda. Madrid, 90. Zaragoza

Fotos: Raquel Toribio

¿Qué os han parecido las tendencias para esta temporada? ¿Habéis elegido vuestro favorito?

Susana para 2inaC

3 comentarios:

  1. Sencillamente preciosos. Un reportaje muy bonito que invita a visitar la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han gustado las fotos, espera a verlos en directo. Yo creo que te encantarán. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Después de ver vuestro reportaje pasé por la tienda atraída por las bailarinas con estampado de serpiente y flor. Confirmo que las chicas de Atikka son encantadoras.
    Gracias por vuestra recomendación.

    ResponderEliminar