domingo, 18 de enero de 2015

MUY PICAPIEDRA

No me digáis que este vestido no os recuerda al famoso atuendo de Pedro Picapiedra, jaja!! Lo ví en un blog hace unas semanas y me gustó su estampado, un print animal pero muy poco visto. Mi hijo me ha preguntado que de dónde había sacado un vestido de guepardo, no os digo más...



Por supuesto, no encuentro otra combinación posible que no sea con negro: jersey de cuello alto un poco transparente, leggings negros y tanto las botas altas como el bolso de textura acolchada, también en negro.



Me lo he puesto hoy para ir a tomar el vermut. He dudado entre ponerme esta cazadora de pelo heredada de mi madre (otro look con ella aquí) o una biker, pero hacía mucho frío y me he decantado por ir más abrigada.




¿Qué os parece mi look picapiedra?

Vestido: Suiteblanco (Rebajas O/I 14-15)
Leggings: Calzedonia
Botas: Pedro Miralles
Bolso: Bimba & Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario