domingo, 22 de febrero de 2015

BLANCO EN INVIERNO

Tengo que reconocer que me cuesta un poco utilizar en invierno looks con el color blanco como protagonista, sobre todo, si es en pantalones o en clave total look. Me gusta mucho cuando lo veo en las revistas o en los blogs pero me cuesta aplicarlo en mi día a día. Hoy me he atrevido con mis pantalones blancos favoritos, a ver si os gusta.



Los he combinado con mi kimono gris con flecos, que os enseñé hace tiempo en un look más formal, pero así es como más me gusta combinarlo, en mi día a día y en un estilo más sport. Y para terminar el trío de color, botines y jersey de cuello alto negro. Esta combinación de colores (blanco-negro-gris) es una de mis favoritas.




El único toque de color lo aporta el bolso de mano de Zubi que me regaló mi cuñada (gracias, cuñada!!) y que tiene un estampado chulísimo. Estoy segura de que me lo voy a poner muchísimo en primavera y verano porque me encanta la combinación de colores: azules, amarillos, verdes... Perdonad las fotos pero hacía muchísimo aire y no había manera de que no me saliera el pelo por delante de la cara  o volando (como en la primera foto, jeje)




¿Qué opináis del blanco en invierno?
¿Os pasa lo mismo que a mí?

Pantalón: GAP
Jersey: Zara
Kimono: Algo Bonito (O/I 14-15)
Bolso: Zubi (O/I 14-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario