domingo, 8 de febrero de 2015

VIEJOS AMIGOS

Desafiando el tiempo de esta ciudad, que casi se nos lleva volando al fotógrafo y a mi, hemos conseguido hacer unas cuantas fotos, a toda velocidad (eso sí) para no quedarnos petrificados. Hoy os enseño un look con una de las prendas favoritas de mi armario, esta americana de terciopelo y estampado de cachemir.



Tengo la americana desde hace unos 8 años, pero me sigue gustando. Además, para el próximo otoño-invierno vuelve el estampado de cachemir, sobre todo en camisas y vestidos. La he combinado con una base en denim, pantalón boyfriend que me habéis visto muchísimas veces y camisa también en denim pero de color más claro. Podéis ver otros looks en denim aquí y aquí.



Como en muchas ocasiones, son los complementos los que le dan "el punto final" al look. Los botines me los pusé en este post, pero no se veían muy bien. Hoy se aprecia lo especiales que son, con la abertura en el tobillo. El bolso que combina los distintos colores del look: marrón, negro y azul. Y, por supuesto, el conjunto de gorro y bufanda de punto en color camel que os enseñaba el otro día. 




¿También tenéis vuestras prendas favoritas?
¿Os gusta montar vuestros looks con base en denim?

Americana: Zara
Camisa: Pimkie
Vaqueros: Suiteblanco
Botines: Atikka (O/I 14-15)
Gorro y bufanda: Hechos a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario