miércoles, 24 de junio de 2015

INSPIRATE EN... EUGENIA SILVA

Hace muchos días que no poníamos una entrada de este tipo. Hoy os quiero presentar el estilo de una mujer que me parece que siempre, siempre va adecuada y perfecta para cada ocasión. Se trata de Eugenia Silva. La sigo a diario en su blog, me parece una mujer muy completa, además de poseer una gran belleza. Tiene clase y estilo, hoy os quiero mostrar sus looks más casual, en los que podemos inspirarnos este verano.

Cuando está en la ciudad, elige estilismos cómodos a la vez que estilosos, acompañando sus jeans de camisetas de rayas y blazers, o de camisas.










En sus periodos vacacionales, opta por vestidos fluidos, cortos o largos, que acompaña con capazos o con bolsos de mano de diferentes estampados.








O bien por estilismos con cierto aire boho, casi siempre en caquis o grises.





Cuando tiene que acudir a un evento, también va siempre perfecta, pero de eso podemos hablar otro día. ¿Qué os parece el estilo de Eugenia Silva? ¿Os parece tan inspiradora como a mi?

Fotos vía All about Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario