miércoles, 17 de junio de 2015

LAS COSAS QUE ME DAN BUEN ROLLO

Os tengo que confesar que he pasado unas semanas un poco "chof". No hay ninguna razón concreta, simplemente mi estado de ánimo estaba un poco bajo, tampoco estaba triste ni disgustada, sólo que no tenía "chispa". Pero eso ha cambiado, muchas veces sólo necesitamos que pase algo, no tiene porqué ser muy importante, para que volvamos a sentirnos "en marcha". Y es lo que sucedió la semana pasada, recibí una llamada de una amiga de la infancia, a la que no veía hace 20 años. Habían organizado una cena en la que estarían mis amigas del equipo de baloncesto de hace más de 25 años. La alegría de volver a ver a esas amigas de siempre, recuperar el contacto y pasar un rato con ellas es lo que me ha hecho recuperar el buen rollo. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿No se necesita a veces un pequeño empujón para ver las cosas de otra manera?


Y ya que estoy filosófica, hoy os quiero contar las cosas que a mi me dan "BUEN ROLLO"

DESAYUNAR, COMER O CENAR EN LA TERRAZA

Os parecerá una tontería, pero me encanta desayunar, comer y cenar al aire libre. Me da la sensación de que se disfruta más de la vida, como si estar en el exterior me cargase de energía. Está claro que, como dice mi madre: No se te caerá la casa encima...


TENER FLORES FRESCAS EN CASA

Tener en casa flores frescas me sube el estado de ánimo. Le dan a la casa un "sabor de hogar" que me gusta, además de su aroma y su colorido. No puedo comprar flores frescas tan a menudo como me gustaría porque aquí son muy caras, en España no tenemos esta tradición. Me encantaría poder comprar flores en mercados como hacen en el sur de Francia o en Los Angeles, donde hay mucha tradición de flores en casa.


ENCONTRARME CON AMIGAS DE HACE MUCHOS AÑOS

Como os contaba al principio, este ha sido el detonante que me ha animado a escribir el post de hoy. El fin de semana estuve cenando con "mi equipo de baloncesto" de los años 88 al 92. Lo pasamos genial, recordando todas las anécdotas de aquellos maravillosos años, de los que sólo tengo buenísimos recuerdos. Algo que comentamos todas fue que, a los cinco minutos de estar juntas, parecía que no había pasado el tiempo, estábamos tan a gusto.


PREPARAR UN VIAJE

Esta es otra de las cosas que me da buen rollo, preparar un viaje, da lo mismo que sea de un fin de semana, de una semana o de un mes. Buscar sitios interesantes por internet, planes diferentes, recopilar información de los mejores sitios y cuando visitarlos. Se dice que un viaje se disfruta antes (cuando lo preparas), durante (cuando lo vives) y después (cuando lo recuerdas), y no puedo estar más de acuerdo.


HACER RESPOSTERÍA CASERA

Me gusta hacer pequeños postres caseros para disfrutarlos en familia el fin de semana, buscar recetas, comprar los ingredientes y ponernos manos a la obra. Los chicos siempre quieren participar cuando hacemos alguna receta, así que es un buen plan para alguna tarde en la que no tengamos buen tiempo. Tengo pendiente unos batidos de galleta Oreo que ví el otro día en el blog Cocotte Minutte y unos banana split en tarritos individuales del blog La chica de la casa de caramelo. Si hago alguno próximamente os lo contaré por aquí.



Y hasta aquí mis recomendaciones "buen rolleras"
para este casi verano que se está haciendo de rogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario