Hoy ha sido el primer día oficial de las ansiadas REBAJAS. ¿Habéis comprado muchas cosas ya? Os quería contar algunos consejos para que las aprovechemos al máximo, a ver si estáis de acuerdo conmigo y siguiendo estas claves hacemos unas buenas compras.
1. HAZ UNA LISTA: Sí, ya sabéis que soy Doña Listas, pero creo que en este caso es muy útil para no comprar cosas innecesarias. Abre tu armario, mira si te falta algo o si lo tienes que reponer, si tienes algún conjunto que necesites completar y apunta en tu lista lo que necesitas para ir en su busca.
2. COMPRA BÁSICOS DE CALIDAD: Aprovecha para comprar alguna prenda que necesites de fondo de armario (ver este post) como una camisa blanca, un traje de chaqueta, un vestido negro, un abrigo camel... En época de rebajas encontrarás básicos de mucha calidad y a muy buenos precios. Puedes buscar en marcas como Purificación García, Adolfo Dominguez, Hugo Boss, Roberto Verino, que suelen tener este tipo de prendas todas las temporadas.
3. NO TE QUEDES SIN ELLA: Las rebajas son perfectas para hacerte con esa prenda que habías visto en temporada y que te hacía duelo comprar porque es tendencia y no te la podrás poner mas que un par de temporadas. Ahora puedes hacerte con ella a menor precio. Unas botas por encima de la rodilla, un bolso con flecos, un jersey peludo, una capa, un vestido de estampado geométrico, ahora es el momento de "arriesgarte" y dar con ellos a buen precio.
4. VISITA TIENDAS QUE NORMALMENTE SE SALEN DE TU PRESUPUESTO: Hay marcas y tiendas a las que normalmente no vamos porque son caras para nuestro bolsillo. Muchas veces estas tiendas tienen buenos descuentos, llegando incluso al 50%. Esa prenda que antes no podías comprar, se convierte ahora en una excelente opción.
5. DATE ALGÚN CAPRICHO: Seguro que tienes algún accesorio "fichado", un bolso, un par de zapatos, que te apetecería comprar pero son caros. Igual en las rebajas puedes hacerte con él a un precio inferior.
¿Qué os parecen estas cinco claves?
¿Ya estamos listas para ir de rebajas?
Como siempre en estos temas....te doy la razón 100%....pero me es imposible llevarlo a la practica...soy como tantas: compras compulsivas,pero reconozco que a todo lo qur compro le saco muchisimo partido y son al final buenas compras.Pero ojalá todos nos guiaramos por tus pautas:nos ahorrariamos bastante.mil besos y ,como siempre:un placer verte y leerte
ResponderEliminar