miércoles, 28 de noviembre de 2012

3 COLORES


En esta sección nos gustaría compartir con vosotr@s nuestras CLAVES DE ESTILO, es decir, cuales son las pautas a seguir a la hora de vestirnos, para estar seguras de no equivocarnos.
Hay que aclarar que estas CLAVES DE ESTILO no se deben seguir a raja tabla. Si estás segura y cómoda vistiendo de una manera, no importa que no sigas las pautas, esa es la grandeza de la moda.
Para lo que nos pueden servir estas indicaciones es para aclararnos en caso de duda, de no estar segura de nosotras mismas al vestirnos de algún modo.

Para mi, la primera y más importante es LA REGLA DE LOS TRES COLORES.

En un look es mejor que no haya más de tres colores, o bien, 1 estampado y 2 colores. Es una forma fácil de no equivocarse al crear un estilismo.

Algunas de mis combinaciones favoritas de colores son:

AZUL  Ó NEGRO – ROJO – BLANCO: El clásico trío marinero…



BLANCO Ó NEGRO – ROJO – CAMEL: Combinación ganadora




BLANCO – NEGRO – GRIS: Clásico y atemporal








En cuanto a los estampados, triunfa el animal print combinado con dos colores: NEGRO  y ROJO, NEGRO y CAMEL, NEGRO y BEIGE




También el camuflaje, siguiendo la tendencia militar, se mezcla con negro y denim.


Y, por ultimo, los clasicos: pata de gallo, tweed, el estampado geométrico o una chaqueta de punto dan lugar a estilismos muy chic.





Fuentes: Zimbio, Atlantic-Pacific, Lovely Pepa, Stockolm Streetstyle, My daily style, El blog de María León, Bartabac, Tras la pista de Paula Echevarria, Lady Addict, Fashionvibe, El blog de Clara Alonso, El blog de Eugenia Silva, The Sartorialist.

Pero como todas las reglas, está hecha para romperla.
¿Vas a seguirla o te atreves a arriesgar?

2 comentarios:

  1. Me parece muy buen consejo y os dejo mi combinación favorita: rosa, verde y blanco. Seguro que no aparece en muchos manuales de estilo :-s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu combinación de colores, la pondremos en práctica.
    Gracias!!

    ResponderEliminar