domingo, 11 de enero de 2015

OTRA VEZ CON CAPA

Hoy os traigo un look con la misma capa de cuadros que os enseñé el año pasado en este post, pero combinada de forma totalmente diferente. A ver cual os gusta más. Perdonad por la calidad de las fotos pero se nos hizo de noche y no salieron mejor.



En esta ocasión, me puse la capa con unos pantalones pitillo de cuero (los podéis ver aquí), camisa blanca de estilo masculino y jersey burdeos súper abrigado. La camisa y el jersey fueron regalos de mi cumple pero todavía no os los había enseñado por aquí.



Para completar el look, el resto de complementos en negro: botines de cordones en ante (los más cómodos que tengo y con un tacón medio que los hace muy favorecedores), borsalino negro (uno de mis sombreros favoritos) y bolso de mano de piel acolchada (ya os lo he enseñado en otros looks).



¿Qué look os gusta más? ¿El del año pasado o este?

Pantalón: Bershka
Camisa: Milano para 29 Moda (O/I 14-15)
Jersey: Yerse para 29 Moda (O/I 14-15)
Capa: Festa (O/I 13-14)
Bolso: Pedro Miralles
Borsalino: Suiteblanco

2 comentarios:

  1. Los dos muy estilosos....pero me gusta mas éste xq el toque de color. El otro es demasiado gris....eso si, esta claro que capa y sombrero van asociados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta la combinación capa+sombrero. He probado con gorros de lana y con boina pero definitivamente me quedo con este combo.
      Besos

      Eliminar