miércoles, 28 de enero de 2015

UN OBJETIVO CUMPLIDO

Cuando os conté mis propósitos para este año 2015, uno de ellos era redecorar una parte de mi casa, más concretamente una pequeña zona de lectura que tenemos en el salón. Casi terminando el primer mes del año os puedo enseñar las fotos del nuevo estilo que le hemos dado a esa zona y, la verdad, estamos encantados con su nueva imagen.

 
ANTES                                                DESPUÉS

Tenía claro que quería darle un aire más moderno, con muebles contemporáneos y algún toque industrial. El primer paso fue encontrar un sillón que sustituyera al anterior, tenía que tener reposapiés y no ocupar mucho espacio. El elegido fue el sillón ARVIKA de IKEA y su reposapiés a juego. Además tuvimos muchísima suerte, ya que el día que fuimos a verlo en tienda para probarlo y  comprarlo nos dijeron que habían bajado las únicas piezas que tenían a oportunidades. Nuestra idea era comprarlo en negro pero, al verlo en perfecto estado y a mitad de precio, pensamos que en marrón también quedaría bien. Y ahora pienso que no solo queda bien, sino que queda mucho mejor que en negro. 



Acompañamos el sillón con la lámpara HEKTAR de IKEA, que le da el toque industrial que tanto me gusta. Además añadimos este mueble que teníamos en el antiguo cuarto de juegos de los niños (antes de convertirlo en zona de estudio) y que hemos podido aprovechar. Lo he decorado con cosas que tenía por casa (cada día cambio cosas de sitio, soy un caso perdido) y he colocado en un lugar de honor la placa que compramos este verano en Londres y que me recuerda lo importante que es nuestra familia. Y por último, la piel LUDDE de IKEA, que tan pronto está sobre el sillón como en el suelo, es muy suave y gustosa. Os la recomiendo.




Además, hemos cambiado también la entrada de casa, que es una zona que quedaba bastante estrecha y que, con el cambio, hemos ganado muchísima amplitud. Ya os conté en otro post que tenía algo de obsesión con las guirnaldas y quería poner una en casa a toda costa. Por fin he encontrado su sitio.





La guirnalda la he comprado por internet en www.lamparaslucelucero.com. Vi esa página recomendada en un blog y me ha gustado tanto el producto como el precio y el servicio (en 48 horas la tenía en casa). Y los espejos son también de IKEA, tres unidades del modelo STAVE de 40 x160 cm. Ahora al entrar en casa se ve reflejado todo el salón y la zona de entrada parece mucho más grande.





Hasta aquí mis nuevos cambios en casa. Espero que os hayan gustado.
Nos vemos el domingo!!




4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!

    Ya me gustaban mucho el salón y la entrada de tu casa, pero debo reconocer que ahora todavía están mejor.

    La idea de los espejos es acertadísima.

    Saludos cordiales.

    Marisa




    ResponderEliminar
  2. Un acierto elegir el marrón,color versátil y menos radical. La entrada muy chula ,me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Susa! qué bien han quedado los cambios! un acierto todos ellos.
    Me apunto la guirnalda de luces porque me encanta, y los espejos.... la butaca... el rincón de lectura...
    RAQUEL... tu fotógrafa. BSS

    ResponderEliminar