miércoles, 25 de febrero de 2015

CON MEDIA MELENA

Hoy os quiero contar un pequeño dilema. Ya llevo un tiempo dándole vueltas a cortarme el pelo y está claro que este año se lleva más que nunca la media melena, porque las veo allá donde voy... Por una parte, me da un poco de pena quedarme sin mi larga melena, creo que si me la corto ya nunca volveré a tener una melena larga, como que ya no me pega. Por otra parte, me apetece un ligero cambio de look, tampoco ponerme pelirroja y con el pelo a lo chico, pero quizás sí cortarme unos cuantos dedos la melena y sanearla. Aquí os dejo con unas cuantas fotos de medias melenas que he ido coleccionando en mis carpetas de inspiración.





Tenemos las versiones más largas, como las de Cara Delevigne, Jennifer Aniston, Keira Knightley y Olivia Palermo. 






Las medias melenas despeinadas-rizadas de Jose Toledo, Kate Moss, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley o Sara Carbonero.



Y las que se atreven con el flequillo, os confieso que es la opción que más me apetece pero me parece un pelín arriesgada para mi, no se...


¿Qué me aconsejáis? ¿Si o no a la media melena?

5 comentarios:

  1. Yo que quieres que te diga????? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo soy super fan de cortarse el pelo y cambiar de look, ya me conoces..... atrévete!!!
    Babel

    ResponderEliminar
  3. Además....con tu rizo quedaría bien chula.....y es mas cómoda, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. El martes es el gran día, ya os contaré si me he atrevido mucho o poco. La verdad es que me apetece un cambio y de cara al verano será más cómodo.
    Muac

    ResponderEliminar