domingo, 1 de febrero de 2015

DOMINGO DE TALLE ALTO

Si el domingo pasado os enseñaba una cara de mi abrigo recién recuperado, hoy os enseño la otra. Con el frío que está haciendo estos días, le estoy sacando partido porque abriga mucho. Debajo una combinación clásica en blanco y negro, con el protagonismo del pantalón de talle alto.




Vuelven con fuerza los setenta y con ellos los pantalones de campana y los de tiro alto. Después de varios años con talles bajos y muy bajos, esta temporada empiezan a imponerse los talles altos, que alargan pierna y figura. Me los he puesto con un look muy básico, camisa blanca de estilo masculino y chaqueta larga negra con detalle de lentejuelas en los hombros.




Como complementos, zapatos tipo oxford en charol y camel (podéis ver otro look con ellos aquí), bolso bandolera en beige y estampado serpiente (últimamente me he aficionado a las bandoleras, me resultan cómodas y puedo meter las manos en los bolsillos, jeje). Vuelven también las joyas pequeñas, minimalistas y he rescatado de mi joyero esta cruz de brillantes a juego con los pendientes que me regalaron mis padres por mi cumple. Eran de mi madre y son mis favoritos.




 ¿Qué os parecen los pantalones de talle alto?
¿Os animáis a rescatar vuestras pequeñas joyas?

 Pantalón: Calzedonia (P/V 15)
Camisa: 29 Moda (O/I 14-15)
Chaqueta: Yerse para 29 Moda
Zapatos: Pertini
Bolso: Martika


3 comentarios:

  1. Este invierno me compre ya 2 vaqueros con el tiro mas alto...sobre todo para tener las "chichas" mas recogidas...jajajaja!!!!! voy tan comoda que ya no puedo con.los de tiro bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta pasando lo mismo, jaja!! Me estoy haciendo mas comodona 😉

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar