domingo, 15 de febrero de 2015

UN TOQUE GRANATE

Hoy os traigo un look con el mismo abrigo que os enseñé hace poco, en este post, pero dándole un toque totalmente diferente. Me gusta pensar distintas formas de llevar una misma prenda para que no parezca la misma. Es una manera de no cansarte de llevarla, porque la ves diferente. En este caso, le he añadido una bufanda de punto granate y he puesto un cinturón cogiendo el abrigo y la bufanda. ¿Qué os parece?


Completan el exterior del look mis accesorios favoritos, un borsalino negro que me habéis en muchísimos post y mi nuevo bolso de Stella Rittwagen. Si os acordáis, os hablé de él a principio de temporada y hoy puedo estrenarlo gracias Marta de 29 Moda. Me encanta, no me lo quito de encima!!




Debajo del abrigo, llevo una falda de cuero que ya me habéis visto un montón de veces y mis últimas compras rebajiles. Son también de 29 Moda y os preguntaréis porqué siempre compro ropa allí. La verdad es que tiene una calidad estupenda, tengo cosas en mi armario que tienen casi 10 años y están en perfecto estado. Además, su trato es exquisito y siempre encuentro algo de mi estilo. La camisa bicolor es súper tendencia para la primavera y para el próximo otoño-invierno. Y el jersey en azul y negro combinando distintos materiales me encantó para combinarlo con cuero, tanto con falda (en el look de hoy) como con pantalones.





¿Qué os parece la idea del cinturón y la bufanda?
¿Cuáles han sido vuestras mejores compras de rebajas?

Abrigo: Yerse para 29 Moda (O/I 14-15)
Bolso: Stella Rittwagen para 29 Moda (O/I 14-15)
Camisa: Yerse para 29 Moda (O/I 14-15)
Jersey: TMX para 29 Moda (O/I 14-15)

2 comentarios:

  1. Te sienta fantástico el burdeos!!!me gusta muchísimo tu look Susana y esa forma de llevar la bufanda me parece muy de tendencia....te doy un 10!!!! Besos mil princessss

    ResponderEliminar