domingo, 8 de marzo de 2015

KHAKI

Este fin de semana hemos estado en el Pirineo y hemos podido disfrutar de un tiempo estupendo. En las fotos podéis ver que se podía ir a cuerpo perfectamente y es que estábamos a 20ºC. Perfecto para ir a dar un paseo, disfrutar del paisaje y tomar un aperitivo.



Si os acordáis, la semana pasada os comentaba que me quería cortar el pelo. Al final me he dejado esta media melena, por ahora sin flequillo. Todavía me estoy acostumbrando a la nueva largura pero me resulta más cómodo a la hora de lavármelo y arreglarlo. Hoy llevo un look en el que predomina el color khaki, ya os contamos a principio de temporada que era un color que venía con mucha fuerza para invierno pero también para la próxima temporada de verano 2015.



No puede ser más sencillo, unos pantalones pitillo en caqui, jersey de cuello alto en beige y el chaleco caqui con estampado de flores que compré en una tienda de niños el año pasado. El chaleco es una prenda que utilizo mucho, me parece que abriga y al mismo tiempo es cómoda, ya que te deja libres los brazos. Os he enseñado otros looks con chalecos aquí y aquí. Y, por último, mis botas de Superga que tienen como 15 años y que tengo en la montaña para ponérmelas cuando voy por allí.




¿Qué os parece el color khaki?
¿Lo utilizáis en invierno o en verano?

Pantalón: Amichi
Jersey: Zara (rebajas O/I 14-15)
Chaleco: Vitivic
Sneakers: Superga

2 comentarios:

  1. Esa media melena.....estas guapisima Su! Yo kaki....para el verano combinandolo con coral....me encanta!!! Besos de tu fan.muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nunca esa combinación, pero de este verano no pasa!!
      Besos

      Eliminar