domingo, 5 de abril de 2015

MARINERO

Hoy os escribo desde la playa, aprovechando nuestras últimas horas por aquí. Hemos pasado estos cuatro días en un pequeño pueblo de la costa de Castellón y el tiempo nos ha acompañado para disfrutarlos. Paseos en bici, tirar piedras a las olas, salir a correr un rato mientras ves el mar, pequeños placeres que hemos podido hacer estos días en familia. El sábado nos fuimos a un pueblo pesquero a comer con amigos un arroz con bogavante. Hummmm, todavía me acuerdo de lo rico que estaba. Es allí donde hicimos estas fotos, a ver si os gustan.



Un look muy marinero compuesto de mis inseparables vaqueros boyfriend, camisa blanca y blazer marino. Como accesorios, fular de algodón de rayas marineras atado con un cinturón azul marino por encima de la chaqueta, sleepers plateadas y mi cartera estampada.






Espero que hayáis disfrutado estos días, que tengáis cargadas las pilas para estos meses que nos quedan por delante antes de las vacaciones de verano y que hayáis disfrutado de las pequeñas cosas porque, al final, es lo que cuenta...

Os deseo una feliz semana, vamos a por ella!

Fotos: Raquel Toribio

Pantalón: Suiteblanco
Camisa: 29 Moda (O/I 14-15)
Blazer: Zara
Fular: Zara
Sleepers: Atikka (O/I 14-15)
Cartera: Zubi (O/I 14-15)

2 comentarios:

  1. Como nos gustan las rayas eh!!!!! Yo también me comí ayer un arroz con bogavante....pero el tiempo y el color del cielo no era como ese....😔

    ResponderEliminar