miércoles, 29 de abril de 2015

UN PEQUEÑO DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE

El próximo domingo es el DIA DE LA MADRE y me gusta preparar un detalle que tenga algún toque "hecho a mano". Este año vi las tazas que había sacado Mr. Wonderful especialmente para esta fecha y tuve claro que sería el detalle que me gustaría regalar. Me encanta regalar o que me regalen tazas, cada mañana lees su mensaje mientras te tomas el café con leche (o leche con Cola-Cao en mi caso) y hace que tus ganas de afrontar el día cambien, ¿no os pasa? No me enrollo más y os cuento lo que he pensado para aportarle mi granito de arena al regalo.


Vamos a necesitar:
  • Flores frescas
  • Espuma para flores
  • Cartulina
  • Sello
  • Lazo


Empezamos recortando la espuma para que nos quepa en la taza. A continuación, vamos colocando nuestras flores pinchándolas en la esponja humedecida con agua, para que nos duren un poco más las flores.




Para acompañar la taza, hacemos una etiqueta bonita. Yo he utilizado el sello "GRACIAS POR TODO" porque mi madre se merece esto y mucho más. Y por detrás podemos escribir nuestra dedicatoria personalizada y firmada. Colgamos nuestra etiqueta de la bolsa donde vayamos a poner la taza, o podemos envolverlo en celofán y colocar la etiqueta con el lazo.



Ya tenemos nuestro detalle un poquito más personal. Como os decía arriba, me gusta que los regalos tengan un "algo más" que podemos aportar nosotros mismos. En mi opinión, al personalizar un regalo le estás diciendo a la persona a la que se lo regalas lo mucho que te importa, ya que has pensado un regalo para ella y, además, lo has hecho más especial con tu aportación. A lo mejor es una tontería, pero en un mundo en el que, por suerte, tenemos de todo, decirle a otra persona que la quieres y te importa marca la diferencia. ¿Qué pensáis vosotr@s?




¿Os gusta personalizar vuestros regalos?
Espero que os guste y os haya dado alguna idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario