sábado, 13 de junio de 2015

DO THINGS WITH LOVE

Es la frase que pone en mi camiseta y algo que es importante recordarnos cada día. Cuando hacemos las cosas  "con amor" se nota: una comida especial, un trabajo que nos resulta interesante, un proyecto nuevo. Es una máxima que me gustaría aplicar en todo lo que hago. Entre otras cosas, por eso me gustó tanto esta camiseta. Y ahora el resto del look.



Un look muy muy yo, sé que me lo voy a poner muchísimo este verano. Aunque en el blog intento sacar todos los estilos, mi forma de vestir casi todos los días es bastante casual, me siento cómoda con este tipo de looks: pantalones fluidos, camisetas, sandalias de plataforma y una bandolera.



Me gusta la mezcla de estampados (geométrico y rayas) en los mismos tonos, con el toque flúor de las letras en la camiseta, a juego con el naranja del pantalón. Me encanta combinarlo con las plataformas y el toque vaquero de la camisa cuando refresca. No sabía muy bien qué color elegir para el bolso y me he acordado de esta bandolera de lona que tengo hace muchos años y que siempre utilizo un par de veces cada temporada.






¿Os gusta este estilo para el verano?
¿Qué os parece mezclar estampados?

Pantalón y camiseta: Yerse para 29 Moda (P/V 15)
Camisa: Zara
Bolso: Mandarina Duck
Sandalias: Stradivarius (P/V 14)


2 comentarios:

  1. Se nota cuando alguien esta a gusto con lo que hace y con lo que lleva puesto.No podía ser más oportuna tu entrada del blog.
    Sobre el look:me encanta la apuesta y me la copio .un 10 !!
    Sobre la frase: haz lo que amas....ama lo que haces....ésa eres tú...así te veo yo .
    Mil besos twin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo veas así, porque realmente es lo que intento cada día. Mil gracias por tu comentario, amiga.

      Besos

      Eliminar