domingo, 28 de junio de 2015

MAÑANA DE DOMINGO

Me encantan los domingos de verano, con tantas horas de sol podemos aprovechar tanto las mañanas como las tardes. Esta mañana hemos ido toda la familia a dar un paseo en bici. Una de nuestras rutas favoritas es bajar hacia el río y hoy hemos llegado al Azud. De nuevo os traigo un look sin complicaciones, típico de mis fines de semana de verano.



Las vistas desde el azud son una maravilla y luego nos hemos refugiado del intenso sol de esta mañana debajo de los árboles mientras nos tomábamos un tentempié, donde le he pedido a mi hijo mayor que me hiciera unas cuantas fotos. Creo que no será la última vez que se lo pida porque me ha gustado el resultado ;)




Mi look, como podéis ver, no puede ser más sencillo y cómodo a la vez. Short vaquero, camiseta blanca y chaleco de encaje y crochet. El vaquero era largo y lo corté hace unos años. El chaleco lleva en mi armario tantos años que no recuerdo donde lo compré pero lo sigo llevando temporada tras temporada. Como calzado, las mismas sandalias que os enseñé la semana pasada, me resultan comodísimas y pegan con todo.







¿Cuáles son vuestros planes para los domingos?
¿Os gusta salir a montar en bici en familia?

Pantalón: Zara + DIY
Camiseta: Mango (O/I 14-15)
Chaleco: ¿?
Sandalias: Marypaz (P/V 15)

1 comentario:

  1. De verdad!es que hasta montar en bici lo conviertes en tendencia! Me encanta el plan y te recuerdo amiga mía ,que estás cumpliendo fielmente tus compromisos de primeros de año,lo que me demuestra una vez más tu constancia y tesón y demuestras ser una fantástica madre .
    A ese guapo fotógrafo le damos un 11 sobre10 !!! Y al look....que decirte! Perfecto para un plan perfecto!☆♡.
    besos twin y sigue ahí!!!!!

    ResponderEliminar