domingo, 7 de junio de 2015

¿TE VIENES A UNA TEA PARTY?

Hoy mi pequeñín ha cumplido 7 años y lo hemos celebrado en casa con la familia con una divertida TEA PARTY. Como solamente éramos 28 para la fiesta y no era posible sentar a todo el mundo, he optado por hacerlo tipo buffet en el comedor. La comida y la bebida en la mesa principal y y en un mueble auxiliar, para que cada uno cogiese lo que le apeteciera y luego se lo tomase en la terraza o en el salón. 





Para beber: agua con limón en un dispensador, zumos de naranja, piña y melocotón en jarras de cristal, café, té y batidos de chocolate para los más pequeños.





Para comer he preparado sandwiches de distintos sabores: salmón con queso crema, jamón y queso, pollo a la mostaza y atún con mahonesa. Y distintos dulces caseros: tarta de queso con frambuesa, mini tartas de chocolate negro, galletas de lemon curd, muffins de chocolate negro con frosting de chocolate blanco, tortitas con toppings (siropes, chocolate, mermelada, nata), batidos de fresa y limón. Creo que todos lo hemos pasado muy bien y el protagonista de la fiesta ha disfrutado de lo lindo.








Le quiero agradecer a Gabriela de designsbynina que diseñase
 la cartelería del cumpleaños de Marcos, ha quedado simplemente perfecta.
La mayoría de las recetas están sacadas de un blog que me encanta,
La chica de la casa de caramelo

2 comentarios:

  1. No hay emoticonos que puedan expresarlo.... no dejas de sorprenderme....otro de tus propositos de este 2015 cumplido: tu tiempo y tus hijos .nena....eres THE BEST ..... felicidades a ese "crack".besos twin

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Susana! Qué cosas más riquísimas has servido!! Una fiesta 10!! Me alegro que te gustaran los imprimibles!!

    ResponderEliminar