jueves, 20 de marzo de 2014

2 DAYS IN LONDON (PARTE II)

Vamos con mi segundo día en LONDRES. Esta vez escogí una sudadera de flores con mensaje "Enjoy little things", camisa vaquera, pañuelo marino y los mismos jeans. Hizo un día tan fantástico que dejé el abrigo en casa y me llevé en los hombros la bomber del día anterior. En los pies, cambié los botines por mis "Converse".



Tras nuestro habitual y delicioso desayuno en "PRET A MANGER", nos pusimos en marcha hacía el centro neurálgico de la ciudad. Llegamos a Westminster, donde contemplamos el Parlamento, el famoso Big Ben y el London Eye, la famosa noria desde donde se puede disfrutar de unas estupendas vistas. La zona estaba repleta de turistas y no nos detuvimos demasiado, ya que tras hacer una breve parada para ver la Abadía de Westminster nos encaminamos a toda prisa hacia Buckingham Palace para ver el cambio de guardia.





Atravesamos St. Jame's Park, que estaba precioso con los almendros en flor y lleno de flores. Siempre que estoy en este parque me da envidia sana, porque no tiene nada que ver con el cuidado y el estado del parque que tengo debajo de casa...




Y aunque tarde, llegamos a tiempo para ver el cambio de la guardia real. Había mucha gente y aunque era difícil conseguir verlo bien mereció la pena. La bandera del palacio estaba izada, por lo que se deduce que su Majestad, la Reina, estaba dentro, aunque no la vimos...





De allí, subimos a Trafalgar Square, que estaba llena de irlandeses celebrando "St. Patricks Day". No nos quedamos a ver la celebración porque cogimos el metro y volamos al mercadillo de Candem Town, uno de mis lugares favoritos en el mundo. Me encanta la mezcla de culturas, la diversidad que desprende el sitio. Todo es distinto y muy original. Paseamos por sus calles y comimos en los puestos de comida que hay esparcidos por allí. Yo elegí comida oriental: una mezcla de noodles, arroz y pollo, que me trae muy buenos recuerdos de la primera vez que estuve allí con mi marido hace ya muchos años!!









Hay tiendas de lo más espectaculares, y otras con un "charm" especial...





Y de allí, volvimos a casa, porque una de nosotras, Laura, tenía que marcharse. Después de cantarle un "adiooos, con el corazón..." (que no sé como no llovió despues) nos despedimos y aprovechamos para descansar un ratito.


Una hora después, salimos a disfrutar de nuestra última noche en Londres, y nos dirigimos primero a Angel, en el norte de la ciudad, porque nos habían hablado bien de la zona. Pero era domingo y estaba demasiado tranquilo, así que tomamos un bus y atravesamos la City hasta llegar a Southwark. Nos había gustado mucho lo que habíamos visto el día anterior y habíamos leído que era una bonita parte de la ciudad. Y tenían razón. Encontramos un montón de bares y restaurantes con encanto. Primero nos tomamos una cerveza y acabamos saboreando a la orilla del rio una deliciosa "Chicken and mushrooms Pie". Nos reímos mucho y tratamos por un rato de arreglar el mundo ¿verdad, chicas?




Después de cenar, tomamos el metro y de vuelta a casa. Al final nos quedamos con ganas de tomarnos unas pintas en la taberna que teníamos frente al apartamento, pero lo dejamos para la próxima.


Han sido unos días geniales, por el tiempo, por el lugar pero por encima de todas las cosas, por la compañía. Os quiero mucho mucho a todas. No cambiéis nunca!!

Os dejo con una foto de la vuelta, sobrevolando los Pirineos...



Llevo puesto:

Camisa, Bomber y Sudadera: STRADIVARIUS (P/V 14)
Panuelo: MASSIMO DUTTI (O/I 13-14)
Pantalón: ZARA (old)
Bolso: MICHAEL KORS (O/I 13-14)
Zapatillas: CONVERSE (old)
Gafas:  MARC JACOBS (O/I 13-14)

Este post quiero dedicárselo a Lorena, porque nos hemos acordado mucho de ella estos días y porque para el siguiente viaje, esperamos que pueda y quiera acompañarnos. Un beso enorme amiga!!



Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Ruth, qué buen resumen del viaje...cómo nos cundió, eh? parece mentira que fueran sólo dos días!!! y sobre todo qué bien nos lo pasamos!
    A pensar próximo destino, en el que...Lore, contamos contigo!!
    Ü

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí amiguita, para la próxima no vamos a dejar pasar 3 años!! Un besote

    ResponderEliminar