Desde salones a zonas de paso, decorar con cuadros funciona en todas las estancias. Si te gusta el orden, elige el mismo marco, aunque en distintos tamaños, y la misma temática en los cuadros, conseguirás dar una sensación muy armoniosa.
Para habitaciones infantiles, me ha gustado la idea de enmarcar tiras cómicas, y formar un mural con seis marcos iguales pero con motivos distintos. Si nos imaginamos esas habitaciones sin los cuadros no nos dirían nada, ¿verdad? Son los cuadros los que le dan carácter.
Combinar el blanco y el negro es una apuesta segura, igual que pasa con la ropa, es un binomio perfecto también en decoración. Eso sí, para que no resulte frío o poco acogedor, añade notas de color (como las butacas moradas) o elementos de madera, para aportar calidez.
Y, para terminar, dos imágenes que me encantan y no podía dejar en el tintero. Un palet colgado en la pared con fotos dentro. Me encanta la idea, yo ya tengo el mío buscado, ya os contaré lo que voy a hacer con él (es una sorpresa). Y una escalera decorada con fotos en blanco y negro de los ocupantes de la casa, acompañada de una frase que no deja indiferente y nos hace pensar...
¿Qué os parece la idea de decorar con cuadros?
Susana para 2inaC
No hay comentarios:
Publicar un comentario