domingo, 28 de abril de 2013

¡FELICIDADES MAMA!

El post de hoy lo queremos dedicar a todas las MADRES: a las de toda la vida, como la de Su o la mía, y a aquellas que acaban de serlo y están introduciéndose en el difícil mundo de darlo todo sin esperar nada a cambio.

Y por ello, porque se lo merecen, vamos a proponer algunos detalles con los que obsequiarles en su día.

1. Detalles TOUS: Esta marca siempre lanza para el día de la madre una colección especial y tengo que decir que la de este año me gusta especialmente. Aquí tenéis algunos ejemplos... seguro que acertareis!!

Joyería: En plata o en oro, asequible a todos los bolsillos....

Pulsera Mama 159€
Colgante Mama Oro amarillo 99€
Collar mama oro amarillo 199€

Pulsera mama plata 79€
Colgante combinado oro-plata 79€

Accesorios: bolsos, gafas de sol...

Mochila 45€

Bolso 89€

Gafas 135€

Fragancias: me encantan los estuches de regalo. Aquí tenéis dos ejemplos:

Estuche 54€

Estuche 69€


2. Bolsos ARMANI JEANS: Son de un precio asequible y podéis encontrarlos en un montón de colores, desde el clásico negro o blanco hasta en coral o azul. Y con bambas a juego!! En Zaragoza los podéis encontrar en Esther Martín (C/ León XIII) o en El Corte Inglés.

Bolso AJ 170€
Bolso AJ 165€
Bolso AJ 122€

Zapatillas AJ 160€


3. Pijama INTIMISIMI: Otra vez recurro a esta marca para regalar un pijama especial. Yo ya me he hecho con uno para esta temporada!! Cualquier modelo oscila entre los 35-40€.








4. Zapatos WONDERS: Para las que tengan los pies delicados, acertareis con las sandalias y las bailarinas con tacón de la nueva colección, ideales para esta primavera-verano y comodísimas!

Bailarinas con tacón 85€
Sandalia coral 99€
Sandalia tricolor 86€


5. MODERNÍZALA!!: Aunque se resistan a las nuevas tecnologías, es el momento ideal para regalarle un Kindle, un smartphone o una tablet. Ya sabéis lo que dicen, renovarse o morir!!

Kindle  www.amazon.es 79€

Tablet Samsung 3G desde 300€ aprox.

Ipad - Iphone 500€ aprox

También en Fnac podeis encontrar tablets desde 130€ que están muy bien para iniciarse en el mundillo.

6. Gafas de sol PALENS: Yo personalmente estoy enamorada de ellas. Me encanta la montura de madera y entre todas me quedo con las primeras que os muestro. Podéis haceros con ellas en www.palens.com.




Gafas Palens 94€

Y por último siempre está la opción de regalar algún tratamiento de belleza en algún centro de estética cercano, para prepararse para el verano,  una escapada a algún lugar con encanto o una bonita planta. Lo importante es el detalle!!

Esperamos haberos dado algunas buenas ideas, y para terminar, mandar un beso enorme a todas las mamás...pero uno muy muy especial a las nuestras!!!

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las buenas ideas que nos dais!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya sido útil. Ya me contarás con cúal de ellos te has quedado!! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar