jueves, 18 de abril de 2013

MIS PAÑUELOS

Hoy os queremos contar cuales son nuestros PAÑUELOS favoritos, esos que aunque tengas muchos en el armario entre los que elegir, siempre terminan en tu cuello. Ya os habréis dado cuenta de que soy mujer de fulares...



Los tengo cuadrados, alargados, XXL, pequeños de cuello...Todos son perfectos para completar cualquier estilismo, y cada uno de ellos tiene su historia particular. Os voy a mostrar mis preferidos y para terminar os dejaremos con un vídeo muy instructivo sobre las diferentes maneras que existen de colocarlos.

Bicicletas: Este maxi-pañuelo de Purificación García lo compré el año pasado para la comunión de mi sobrino Diego. Aprovecho para mandarle un beso gordo! Lo acompañaba de un traje de chaqueta de falda en crudo, pero habitualmente me lo pongo con tejanos.



Azafrán: Este lo compré en un outlet que había cerca de mi casa en el que había cosas muy originales. Lo suelo acompañar con cazadora vaquera. Me gusta el contraste del azul con el rosa y el aire romántico que le dan las florecillas pequeñas.




Lunares: No sé si os he contado lo muchísimo que me gustan los topos. Bien, pues mi madre de Italia me trajo este otro. Me encanta su colorido, y suelo incorporarlo a mis estilismos del fin de semana.



Estrellas: Aunque ya lo conocéis, es uno de mis favoritos, así que no podía faltar hoy. Es de esta temporada, de Le Couture (San Ignacio de Loyola).


Lazo: Este pañuelo es especial para mí. Siempre lo llevo con camisa blanca o celeste y en forma de lazo al cuello. Me gusta el dibujo en cachemir y da ese toque "arreglado" al look. Es de Massimo Dutti de hace varios años.


Animal Print: Este pañuelo-cebra es de ZARA de esta temporada. Yo lo suelo combinar con verde y negro y da un toque sofisticado a los estilismos. Lo utilizo generalmente para trabajar.


¿Dónde está Wally?: Este es uno de los fulares que más utilizo en verano. Me gusta combinarlo con blanco y azul marino. Clásica combinación marinera! Es de Misako, también de hace varias temporadas.



Cowboy: Este cuadrado estilo "palestino" lo compré hace años en un mercadillo. Me gusta por su colorido, anima cualquier outfit.



 Como veis, compre 2x1...no pude resistirme!!!





Cuadros: Otra de mis adquisiciones en las rebajas de Amichi de este invierno. Lo acompaño de una rebeca celeste, os lo enseñaré próximamente.


Ahora dos ejemplos en cuadros vichy: el primero de DAYADAY y el segundo regalo de mi mami.




Bueno, hasta aquí la selección de hoy. Muchas gracias U por hacer estas maravillosas fotografías.


Y como siempre, le he robado a mi amiga una foto para que veáis lo guapa que ha venido: lleva camisola beige de ZARA de esta temporada (tiene una terminación en las mangas y en el cuello preciosa en plata, turquesa y coral!!) y pantalones coral también de ZARA de la temporada pasada. El colgante es de Natura...se lo regalé yo!!



También en TESARA han tenido la amabilidad de prestarnos algunos de los pañuelos que han recibido esta temporada para enseñároslos:

verde "mint"

estampado floral

Grecas

rayas

estrellas

western

flúor
De todos los que vi en la tienda me quedo con el floreado (muy de tendencia esta temporada) y con unos lisos que tienen en verde agua o coral... Las fotografías son de Raquel Toribio. Mil gracias!!

Y ahora os dejamos con el vídeo 25 maneras de ponerse un pañuelo de Wendy´s Lookbook (y os animamos a visitar su blog aquí)



¿os ha gustado el post? ¿como son vuestros pañuelos favoritos? Animaros a contarnoslo!!

Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! son todos muy bonitos. Enhorabuena por el post y por las fotos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!! Mil gracias por tu comentario. Ya veo que sigues aquí al pie del cañón!!. No dejes de leernos y de darnos grandes ideas, como siempre. Muaaaa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos son!

    Tenéis razón, un pañuelo transforma cualquier estilismo.

    Creo que las mujeres que dominan el uso de éstos para dar estilo y elegancia a la ropa son las parisinas, se atreven con todo tipo de pañuelos y de estampados y lo hacen con ese "charme" que derrochan y que es difícil de imitar.

    ¡Cuántas veces e intentado copiar ese estilo parisino y, al llegar a la puerta de casa, me he dado la vuelta y me he puesto el otro pañuelo, el obvio, el que seguro queda "mono".

    Saludos.


    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marisa por tu comentario, y no dejes de combinar y arriesgar con tus complementos. Todo es practicar y acostumbrarse a no ir como todos, que a veces es lo más difícil! Lo importante es que te gustes a tí misma.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar