domingo, 14 de abril de 2013

LONG BOB

Nos preguntabais el otro día por cortes de pelo que resulten favorecedores para cambiar el look de cara a estas vacaciones.

¿Os acordáis del estilo "Bob" que Victoria Beckham puso de moda hace unos años? Os refresco la memoria...


Bien pues lo último es el LONG BOB, mismo corte pero con el pelo un poco más largo, rozando el hombro y despuntado. Muchas de nuestras famosas se han atrevido ya con este corte y hay estilos para todos los gustos: con flequillo, entero, raya en medio, a un lado...Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido la periodista Sara Carbonero.

Es perfecto si tienes un pelo muy fino porque aporta volúmen y movimiento a la melena. Si con el pelo seco aplicas un poco de aceite capilar en las puntas le darás un toque desenfadado muy favorecedor.

Os dejo con algunos ejemplos...

Jennifer Anishton



Olivia Palermo

Heidi Klum

Anne Hathaway

Gwyneth Paltrow

Keira Knightley

Scarlett Johansson

Sandra Bullock

Eva Longoria

Y en el panorama nacional...


Maribel Verdú

Sara Carbonero

Y para las amantes del pelo más corto todavía, si lo tenéis lacio, os recomiendo este otro ultrafemenino que lució Anne Hathaway en la entrega de los Oscar 2013. Porque soy de melena y mi pelo es rizado, si no, os prometo que me atrevería con él!!


Y por si esto os parece poco, aquí tenéis otros ejemplos de total actualidad:

Anne Catherine Frey

Carey Mulligan

Emma Watson

Ginnifer Goodwin

Y algo más despeinado...

Agyness Dyen

Halle Berry

Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Ya nos dirás con cual te quedas Eva!! Le mandamos un saludo muy especial a Pilar de Ciudad Real. Gracias por seguirnos!!!

¿ Cuál os ha gustado más?¿Os atrevéis con la melena de las celebrities para este verano?
¿mejor el pelo corto?

Ruth para 2inaC

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post y la selección que habeis hecho, así que enhorabuena chicas. En cuanto a mi elección, para mí,elijo el corte de Ginifer Goodwin sin duda , aunque el peinado de Enma Watson me chifla y, además, lo lleva con unos pendientes largos que yo nunca hubiera pensado con pelo corto y le quedan genial. La próxima vez que vaya a la pelu, me voy con la foto de vuestro post.
    Besos mil a las dos,

    ResponderEliminar