martes, 9 de abril de 2013

NOS VAMOS DE SHOPPING... ONLINE

Hace tiempo que quería hacer un post sobre compras online, pero por una cosa u otra nunca me ponía a ello. Hasta hoy!!
Me gustaría enseñaros mis hallazgos de pequeñas tiendas, blogs o paginas de facebook en las que podemos comprar ropa, zapatos, complementos, accesorios, etc. En estos tiempos, el tiempo es un bien escaso, y no podemos ir de tiendas tanto como nos gustaría. Así que hoy nos vamos de compras a golpe de ratón...

NINA KENDOSA - www.ninakendosa.com/

Conocí esta marca parisina a través de uno de los blogs que sigo, Trendy Taste. La chica del blog había ido a París y encontró una pequeña tienda que le gustó, resultó que tiene página web y venta online, así que estamos de suerte.
Estos son algunos de los looks que proponen, de un estilo muy parisino:

Vestido + chaqueta + flor

Pantalón + túnica + poncho

Vestido + chaqueta + fular

Pantalón + camisa + jersey

Vestido + cazadora perfecto + flor

Destacaría sus prendas de punto, muy diferentes y especiales. Jerseys para otoño/invierno y camisetas para primavera/verano.

Jersey abertura espalda 33,90€

Jersey mohair 39,90€

Jersey espalda encaje 41,90€

Camiseta collar 20,90€

Camiseta túnica puntilla 29,90€

Y sus vestidos, para combinar con chaquetas tipo chanel o de punto.

Vestido negro-rojo 33,90€

Vestido tunica Majestic 34,90€

 
Vestido túnica encaje 37,90€

Vestido lunares 35,90€



Vestido de punto de seda y cuello de pico 29,90€

  
Una marca de zapatos "made in Spain", diseñados por una barcelonesa, Adriana Balcells. Su nombre se debe al prefijo telefónico internacional de España. Una marca joven que está subiendo como la espuma, gracias a la calidad y diseño de sus zapatos. Os dejamos con nuestra selección:

M2 ante azulón 99€

Berta ante nude 89€

Adriana piel vibora verde 99€

Laura piel negra 69€

Marta charol amarillo 49€

Me encantan sus stilettos, un clasico en el armario de toda mujer. Y ¿qué me decís de sus sandalias fluor para este verano? Yo creo que me voya a hacer con unas...


Accesorios personalizados, creaciones únicas. Pulseras, collares, anillos, etc.
Contacta con ellos a través de su facebook.

Pulsera de potro y tacchuelas

Pulsera de ante azul y cruz plateada

Pulsera de cuero marrón y cruz dorada

Pulsera de cuero y pinchos

Pulsera de potro y serpiente con tachuela

Pulseras de pinchos en dorado y plateado

Plsras de cuero en diversos colores con el cierre en contraste

Pulsera de cadena dorada y estrella con inicial


Pulsras de terciopelo con piedra

Collar tipo babero de flecos en dos tonos

Ideales tanto para regalar como para darnos un capricho.


Sigo desde hace tiempo el blog de Raquel del Rosario y un día comentó que se había comprado una funda para el móvil en un mercadillo. Ponía el enlace al blog de los artistas y así lo encontré.

Encontramos desde bisuteria (collares, broches) a ropa (camisetas, vestidos). A mi me han encantado sus lienzos y tablas de PVC con ilustraciones, son de lo más original.

Lienzo "LA CITA" 100 x 75

Lienzo "AL AGUA PATOS" 60 x 45

Placas PVC "TIENDO AL EQUILIBRIO" y "A LA DERIVA" 50 x 20

Y las fundas de móvil, me encantan todas...Yo ya tengo mi carcasa con mi cuento: "La princesa y el guisante". Me costó 15 € con gastos de envío incluidos.

Carcasas iphone verticales

Carcasas iphone horizontales

Podéis contactar con ellos por mail corazonhadamadrina@hotmail.com, te responden enseguida y resuelven todas tus dudas.
 

Una página "muy molona", donde puedes encontrar regalos muy, muy divertidos y frescos.
Ideas originales y diferentes para regalar a familiares y amigos, que seguro guardarán para siempre y cuando lo miren se acordarán de ti.
Libreta con "Superpoderes para tener grandes ideas" 10€

Lamina "Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán" 14€

Lamina "Como tener un buen día" 14€

Set 2 tazas "Tostada y mermelada casados" 24€

Taza "Todo saldrá bien porque tú eres la leche" 12€

 Y esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar. Nos encanta rebuscar y encontrar estos "pequeños grandes" hallazgos para enseñároslos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animais a comprar online?

Susana para 2inaC



1 comentario: