martes, 7 de mayo de 2013

ENTRETIEMPO

No es fácil acertar con las prendas en esta época del año, en la que pasamos del fresquito mañanero al caliente sol de mediodía. Por ello, os proponemos este tipo de looks: sencillos, cómodos y prácticos, perfectos para estos días inciertos.

El outfit se compone de: CAZADORA VAQUERA + CAMISETA M.C.+ FOULARD + PANTALÓN... todo un clásico, pero que admite múltiples variaciones.



Me gustó esta cazadora cuando la ví en la tienda. He de confesar que tenía dos más en mi armario, pero esta me aportaba algo nuevo. Las otras dos cazadoras que ya tenía eran entalladas y cortas a la cintura, por lo que solía utilizarlas fundamentalmente encima de vestidos en primavera-verano. Esta es algo más larga, llega casi a la cadera, lo cual es mucho más cómodo y es perfecta en cualquier look de pantalón.




El pantalón ha sido una gran adquisición. Por 19,95€ es muy cómodo, algo elástico y pitillo. Los había también de corte más recto y en varios colores: blanco, verde y azul. Este en tostado, sé que voy a poder combinarlo con muchas cosas esta primavera.




La camiseta, es muy fresquita, de manga corta y lleva tachuelas redondas y doradas salpicadas en el frente y el foulard es de croché en color coral (lo había también en verde, azul y maquillaje). Ya os conté que quería un pañuelo en este color y este ha sido el elegido!!









El bolso bandolera dorado con cadena plata es de nueva temporada de TUCANA, una tienda de Francisco Victoria que tienen complementos geniales a un precio muy asequible, y me encantó porque va genial con mis nuevas bailarinas doradas. El reloj es de ARMAND BASI y las pulseras de g.E. y TUCANA.








Fotos: Raquel Toribio para 2 inaC


Total Look: AMICHI (P/V 13)
Bolso: TUCANA (P/V 13)
Bailarinas: TAFILETES (P/V 13)
Gafas: RAYBAN (old)

Esto es todo por hoy. Mucho ánimo para Raquel en su semana de reincorporación laboral...

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario