jueves, 2 de mayo de 2013

SNEAKERS + BLAZER

El otro día rebuscando en el armario de mi madre, encontré unas zapatillas "Havaianas" que mi hermano le habia traído de un viaje a Brasil y todavía no había estrenado. Os podéis imaginar que no las ha estrenado ella (ja, ja, ja). Se las pedí prestadas porque me apetecía ponérmelas con un blazer azul marino, a ver que tal quedaban. Y este es el resultado:


 

Como las zapatillas son grises de piel, las combiné con unos pantalones "tipo chino" también en gris, pero más clarito. Este tipo de pantalón me resulta muy cómodo para estas épocas de entretiempo, lo puedes llevar con una simple camiseta o ir añadiendo capas como en el look de hoy.



En la parte de arriba, una camiseta básica blanca de cuello redondo, encima un chaleco vaquero y la blazer azul marino.



Os quería contar que este chaleco no era así, el pobre era una cazadora vaquera de Zara de hace un montón de años. Se me manchó de rotulador en una manga y ya no la podía llevar, asi que decidí darle una oportunidad y, tijera en mano, le corté las mangas. Nada de coser porque yo soy un cero pelotero. Yo creo que no ha quedado mal y, por lo menos, la puedo utilizar. Ya os la enseñaré más adelante con un vestido largo, creo que quedará muy bien.


La blazer tiene unos 3 años, es un fondo de armario y siempre que llega la primavera me la pongo. La vuelta de las mangas en rayitas azul claro le da un aire más sport.


Como complementos, un reloj blanco con una calavera de brillantitos que me regalaron mis amigos Cristobal y Marisa, me encanta!! Le da un puntillo rockero al look, no os parece?


Y, por último, la mochila de cuero camel. Es de mi marido, se la regalamos el año pasado para el día del padre, pero me parece que este año se la voy a "robar" bastante...


Fotos: Raquel Toribio

Pantalón, camiseta, chaleco y blazer: Zara (otras temporadas)
Zapatillas: Havaianas
Mochila: Urbaks

2 comentarios:

  1. ESTAS MUY GUAPA SUSANA. ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOS. INES.:);):(:P

    ResponderEliminar