domingo, 9 de febrero de 2014

CINTURÓN JOYA EN LOS GOYA 2014

Hoy os traigo en primicia un rápido pero completo resumen de la Gala de los Premios Goya de este año que ha tenido lugar esta misma noche. La verdad es que un amigo de mi marido estaba nominado así que ya que me he tragado la ceremonia completa, qué mejor que contaros lo que más me ha gustado y enseñaros mis looks favoritos de la noche. 

Si algo podemos destacar de la indumentaria de nuestras protagonistas de hoy, es la elegancia de muchas, tonos suaves, brillos, transparencias y plumas, pero sobre todo, me apetecía destacar los cinturones joya que han lucido algunas de las protagonistas. Me gusta el efecto que aportan, marcando la silueta y supliendo otro tipo de complementos. Pero no me voy a enrollar y ¡aquí van mis ganadoras!

Empezamos con mis tres favoritas: Inma Cuesta elegante y discreta con ese diseño de Ivan Campaña con critales en color azul, con un precioso cinturón dorado, y por otro lado, Blanca Suarez de Armani y Juana Acosta de Zuhair Murad Alta Costura, ambas con falso largo y para mi, las más atractivas de la noche. 





En segundo lugar, podemos agrupar una serie de estilismos, que me parecen muy elegantes y favorecedores.

Nieves Álvarez estaba guapísima, pero si la comparamos con el precioso vestido del año pasado (ver aquí), pues me decepcionó un poco, la verdad.

Nieves Álvarez de Ralph and Russo Alta Costura en dorado
Michelle Jenner de Naeem Khan en este vestido bordado y plumas en nude con cola.
Cristina Brondo de Alicia Rueda con cinturón oro y clutch de Jimmy Choo
Aitana Sánchez Gijón con un estilo oriental en su vestido de Lorenzo Caprile
Clara Lago de Zuhair Murad

Una elección que me encantó fue la de Elena Ballesteros, y mira que no tiene nada el vestido, pero me pareció perfecto, muy elegante y sobrio. Muy de mi estilo...

Elena Ballesteros de Armani
Paula Echevarría, siempre muy acertada, eligió un vestido brocado en azul grisáceo muy suave de Dolores Promesas. Me encantó el peinado y los pendientes.

Paula Echevarría de Dolores Promesas

Hasta aquí los vestidos que más me han gustado. Los que vienen a continuación me parecen bonitos, pero de líneas más sencillas. Vamos, que me impactaron menos!!!

María Adánez con vestido bicolor de Paule Kacon y la cintura enjoyada
Andrea Duro con un sencillo vestido de Alberta Ferretti
Macarena García de Roberto Cavalli Alta Costura
Manuela Velasco de Christian Dior
Marta Nieto con un vestido blanco en raso de Beatriz de la Cámara
Belén López de Oscar de la Renta
Me ha pasado algo curioso con este vestido de Belén López y es que el vestido me parece precioso, pero ella no lo luce, no me preguntéis el motivo...¿no os parece?

Marian Álvarez fue una de las ganadoras de la noche con un vestido de Miriam Ocariz en azul klein
Marta Etura de Lorenzo Caprile con este palabra de honor
Toni Acosta de Dolores Promesas
Natalia de Molina, otra de las ganadoras, eligió un vestido brocado en dorado de Andrew GN con accesorios de Christian Louboutin


Daphne Fernádez y Elena Furiase me parecieron elegantes pero algo clásicas para su edad, no os parece??

Dafne Fernández por Hannibal Laguna

Elena Furiase de Amen Couture en negro
 Ahora les toca el turno a las menos afortunadas...

Irene Visedo de Tot-Hom
Mar Regueras con traje de Lorenzo Caprile
Lucía Jiménez de Adolfo Domínguez
Marta Larralde también con cinturón oro
Macarena Gómez de Lorenzo Caprile 

Carolina Bang de Lorenzo Caprile en verde con escote barco y manga larga
Manuela Vellés de Alfredo Villalba
María Botto de Thename
María León
Miriam Giovanelli

Nadia de Santiago con este mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia
Nathalie Poza de Lorenzo Caprile
Norma Ruiz de Donna Karan Atelier

Y por último, las decepciones de la noche: Silvia Abascal que quiso imitar al Stephane Rolland de Nieves Álvarez del año pasado, pero para mi gusto, no lo consiguió.


Belen Rueda, con este vestido con cola, no terminó de convencerme, puede que por ese fondo nude que trasluce debajo de la gasa...

Belén Rueda de YolanCris
Ana Fernández me pareció treméndamente desacertada con este vestido color berenjena nada escotado y con una apertura en la parte delantera.

Ana Fernández de Jorge Vázquez

Bueno, con esto ya os podéis hacer una idea de los "modelitos" de la noche. Esperamos vuestros comentarios, que seguro que también tenéis vuestros favoritos. 

¡¡Siento mucho que no hayas ganado Koldo!! Para nosotros eres y serás siempre el mejor...

Feliz semana

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario