lunes, 24 de febrero de 2014

LADY IN RED

No sé si habréis oído esta famosa canción, pero hoy me toca ir de ROJO. Este fue el vestido que llevé este año a la cena de navidad de la empresa y a la cena de nochebuena. Me apetecía algo rojo, "muy navideño" y sobre todo sabía que podría llevarlo cualquier otro día para ir al trabajo. Con el corte imperio y manga al codo, es un vestido muy favorecedor.




Junto con el vestido compré este medallón, que me entró por los ojos en cuanto lo vi. Me pareció diferente y como el vestido tiene un corte sencillo, le da un toque especial. Me recuerda a un camafeo que tiene mi abuela y que siempre me deja cuando me visto de baturra. Quizá por eso me ha gustado tanto...



Como hace mucho mucho frío, lo he acompañado de este chaquetón de plumas en negro que ya me habéis visto aquí. Voy con él tan calentita que no me lo quito en todo el invierno!!! Encima llevo una chaqueta básica en color negro. En navidades lo llevé con mi americana de terciopelo (aquí), que le daba un toque más arregladito pero con la chaqueta voy más cómoda si llevo el plumas encima.



Y por último sólo me queda el pañuelo, que nos trajeron mis padres de Dubai, más concretamente de la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (¡¡828 metros de altura!!)



Vestido y collar: OLD TAYLOR (O/I 13-14)
Chaqueta: ZARA (old)
Chaquetón: NAVAL (O/I 12-13)
Pañuelo: Burj Khalifa (Dubai)


Hasta aquí el look de hoy. En los próximos días os contaremos una colaboración muy especial que estamos haciendo...

Feliz semana

Ruth para 2ianC


No hay comentarios:

Publicar un comentario