domingo, 16 de febrero de 2014

UN TOQUE BRITISH

Llevaba tiempo queriendo enseñaros estos pantalones. Los compré hace varios meses, enamorada de sus cuadros, porque son discretos y sé que no me cansaré de verlos. He tardado en estrenarlos porque no encontraba un zapato apropiado, hasta que hace unos días encontré en las rebajas de Puerto Venecia estos mocasines con labrado en la punta y borlas y la combinación no puede gustarme más. ¿No os parece un poco Sherlock Holmes?







Podría llevarlos con cualquiera de estos tonos: gris, mostaza, marino...puesto que aunque el fondo del pantalón es azul marino, las rayas tienen todos estos colores!! Hoy los acompaño de un jersey burdeos que ya os mostré el año pasado (aquí), y con mi chaquetón azul marino (aquí). En el cuello llevo una gargantilla de hilo y piedras en tonos azules.









El bolso fue un regalo de reyes. En cuero marrón chocolate, es muy muy especial a la vez que muy cómodo. Seguro que volveréis a verlo en otros muchos estilismos.


Fotos: Raquel Toribio

Pantalón: ZARA (O/I 13-14)
Jersey: UTERQÜE (O/I 12-13)
Chaquetón: ZARA (old)
Bolso: MICHAEL KORS para ESTHER MARTÍN (O/I 13-14)
Gafas: MARC JACOBS (O/I 13-14)
Gargantilla: AMICHI (O/I 12-13)
Zapatos: VOGUE (O/I 13-14)

Ya quedan menos días de frío... Pronto empezaremos a ver más el sol y os contaremos las nuevas tendencias para esta primavera-verano...qué ganas!!!

Besos para tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario