jueves, 20 de febrero de 2014

MI GABARDINA FAVORITA

Y aquí sigo yo, erre que erre con los cuadros. Me parece raro que, a estas alturas, no os haya enseñado mi gabardina favorita de todos los tiempos. Me la regalaron por mi cumple hace ya 5 ó 6 años, y no he dejado de ponérmela desde entonces. Pero este año, que se llevan tanto los cuadros, mucho más.



Para contrarrestar el estampado, debajo llevo un total look en negro, con una mezcla que suelo utilizar habitualmente: cuero + camiseta + blazer.



Y como complementos al look, mi collar joya favorito de la temporada (ya lo visteis aquí), bolso negro con textura acolchada y slipers con tachuelas, una compra perfecta de estas rebajas porque iba detrás de unos zapatos así durante toda la temporada.






¿Qué os ha parecido mi gabardina?
¿Cuál es la prenda favorita de vuestro armario?

Gabardina: 29 Moda
Blazer: Zara
Camiseta: Sincerely Jules Shop (O/I 13-14)
Falda: ¿?
Collar: Tesara (O/I 13-14)
Bolso: Pedro Miralles
Zapatos: Atikka (O/I 13-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario