domingo, 16 de marzo de 2014

LA VIE EN ROSE

Empezamos con las tendencias para esta nueva temporada PRIMAVERA-VERANO 2014. Y lo hacemos con EL ROSA, en toda su gama: desde el rosa palo hasta el fucsia, la pasarela se ha llenado de él.

BALMAIN elige el rosa palo en pantalones fluidos con camisas de encaje y en faldas con vuelo (fijaos después en las propuestas de shopping porque hay una del mismo estilo de Zara) con jerseys de punto.



BURBERRY PRORSUM se decanta por enseñarnos la tendencia en total looks, mediante tejidos troquelados color fucsia o en vestidos camiseros con aplicaciones.



CHANEL renueva sus clásicos conjuntos de falda y chaqueta en tejido de tweed mezclando fucsia y blanco. Ojo a una tendencia que pisa con fuerza: el collar con dos perlas gigantes, ya lo he visto por ahí...



ISABEL MARANT apuesta por los tonos más claros, pastel y maquillaje. El vestido color maquillaje de volantes me parece impresionante. A ver si nos hacen algún clon los amigos de Zara.




Por último, STELLA McCARTNEY, me encantan todas sus propuestas, me llevaría toda su colección entera a casa... Sin duda, una de mis favoritas de esta temporada.





Después de estas inspiradoras imágenes, vamos a ver qué encontramos en las tiendas, para las que nos gusta esta tendencia:

ZARA - Vestido - 39,95 €

ZARA - Vestido babydoll - 39,95 €

ZARA - Falda tubo - 29,95 €

ZARA - Falda volantes - 25,95 €

MANGO- Abrigo - 119,99 €

BIMBA & LOLA - Jersey - 44 €

MANGO - Sudadera - 25,99 €

PULL & BEAR - Americana - 25,95 €

MANGO - Cardigan - 29,95 €

MANGO - Camiseta - 15,99 €

Me encanta esta tendencia, será que la veo muy primaveral y ya tengo ganas de buen tiempo... La falda de volantes de Zara está en mi lista de favoritos y la americana de punto de Pull & Bear tiene también muchos puntos.

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta?
¿Ya tenéis ganas de buen tiempo como yo?

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario